viernes, 28 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD "Los Secretos del Maquillaje Zombie con su Creador Greg Nicotero"

Creo que después de Lost, la serie The Walking Dead esta creando una gran oleada de fans en todo el mundo, al igual que sucedió en su día con ella. Y ya que una de las cosas más importantes en la serie son los zombies, aparte de las grandes historias, dramas, y acción que  evolucionan con cada episodio, dejando asi a los fans con hambre para ver el siguiente capítulo.
En este post hemos reunido algunas explicaciones acerca de cómo se está haciendo ese trabajo  y fotografías que muestran parte del proceso de creación de los zombies, . ¿Qué se necesita para hacer un zombie en The Walking Dead?

Una de las cosas que involucran la producción de la serie y que siempre causa curiosidad y la atención de quien está viendo el maquillaje de los personajes zombies. Una de las razones de esto es Greg Nicotero, director de efectos especiales del programa.
De acuerdo con Greg, que cuenta con un equipo de maquillaje permanente. "Últimamente, hemos retrasado de 1 hora a 1 hora y media para hacer un personaje. La distribución de cada zombie dependerá de lo que queremos ese día. Cuando sólo tenemos 6 o 7, se toma más tiempo para construir, y poner atención a los detalles, más descomposición, etc. Pero cuando tenemos 60 o 70,  usamos algo llamado maquillaje "héroe", con sólo un juego de luz y sombra, ya que no vienen demasiado cerca de la cámara.

-La elección de los actores "zombies"

Al comienzo de cada temporada, hacemos una audición 150-200 extras para ser zombies. Elegimos el aspecto y el rendimiento. Preferimos que apoyarse con una estructura ósea específica, porque ponemos la prótesis sobre ellos y parece que no son muchas cosas. Acerca del rendimiento, los actores tienen que aprender a incorporar el carácter, los zombies deben ser genuinos y auténticos. "

-La distribución ha evolucionado desde la primera temporada?

"Cuando terminamos la primera temporada, me senté y enumere todas las cosas que habia funcionado bien y lo que podríamos mejorar. En el segundo, mejorar la apariencia de los zombies, el diseño de las lentes de contacto, dientes. Cada vez que veo un episodio, creo que se podría mejorar. "

1 - Cada actor debe asistir a un par de horas antes de la filmación para iniciar el proceso.
 2 - Cada zombi tiene sus propios "dientes" que se colocan debajo de la piel de goma.
3 - La piel de caucho se coloca entonces alrededor de la cara del actor y se mezcla con el tono de su piel con el maquillaje.
4 - En este paso, los dientes se quitan para hacer que el actor se sienta más cómodo y luego el equipo comienza a trabajar en el cuerpo zombie.
5 - Se coloca una peluca con cabello fino para dar más realidad.
6 - Los dientes se vuelven a colocar y trabajó con el resto del maquillaje de la cara.
7 - Este es el aspecto del zombie al final  donde se colocan las lentes de contacto que también se hacen específicamente para cada actor. Sólo se pueden usar durante unas pocas horas, porque las lentes son demasiado gruesas y evitar la circulación de aire desde el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario