sábado, 22 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD "Descubrimos los Anteriores Papeles de sus Protagonistas"

A todos nos gusta el reparto de The Walking Dead, Ahora gracias a WDB podéis ver donde estuvieron trabajando antes de participar en nuestra serie favorita. Y además si también disfrutáis de otras películas de zombies y terror, lo más probable es que hayáis visto algunos de ellos antes y no os  disteis cuenta ...
- Chandler Riggs (Carl). Aunque parezca increíble, el muchacho de 13 años tenía una película de zombis en su currículum! La película independiente extraña y poco conocida Jesús H. Zombie fue proyectada en 2006, cuando Chandler tenía 7 años de edad. Y adivinen qué ... él desempeñó el papel de un zombie!
- Norman Reedus (Daryl). Para Norman Reedus tampoco es la primera vez que esta en medio de  sangre y  tripas. En 2005 interpreto a Kirby Sweetman, en un episodio de Masters of Horror. Sólo con ver las imágenes ya dan miedo! Y recordamos su personaje en Blade II (2002), el Scud?
- Melissa McBride (Carol). No era exactamente una película de zombis o de terror, pero Melissa McBride ha aparecido con un andador. Ok, me perdone el juego de palabras infames. En 1997 interpretó al Dr. Melissa Rachel Woods en dos episodios de Walker, Texas Ranger. Sí, esa serie de Chuck Norris. 
- Laurie Holden (Andrea). Volvemos a las películas de terror, y quién mejor que los represente que Stephen King? Bueno, Laurie Holden protagonizó en 2007 la película The Mist, basada en el libro de este autor. Además, ella estaba en Expediente X, y mucho antes de TWD debería haber sido bastante cómodo de manejar armas de fuego. Laurie no sólo interpreto a un oficial de policía en la serie The Shield, así como también a la policía Cybil en Silent Hill en el 2006, donde tuvo que enfrentarse a enemigos si no peor, por lo menos tan peligroso y aterrador como los caminantes!
 Jeffrey DeMunn (Dale) y Melissa McBride (Carol) también estaban en la niebla y la película fue dirigida por nuestro querido Frank Darabont .

- Lauren Cohan (Maggie). La bella Lauren Cohan tenía un pie en el mundo de la serie de terror-drama. En 2005 ella hizo el Bela (que nombre más útil, ¿verdad?) En Supernatural, pero los aficionados deben recordar que su personaje era muy diferente de Maggie. Desde 2009 hasta 2011 vivió la vampiresa Rose emThe Vampire Diaries. Fantasmas, vampiros y zombies.

1 comentario:

  1. Master Rap X - la mayoría de estas películas y series las vi, pero honestamente hay actores que no logre reconocer, en Walker Texas Ranger, no reconocí a Carol, y no reconocí a Andrea en Silent Hill, tampoco a Daryl en Blade 2, hasta que lo mire bien.

    ResponderEliminar