jueves, 27 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Glen Mazzara Habla de la Temporada y lo que se Espera a su Regreso"

En sólo la mitad de la tercera temporada de The Walking Dead hemos sido testigos de la muerte de personajes principales, han habido más muertos y más zombis que en las dos temporadas anteriores. Con el espectáculo durante la temporada media, TWD tuvieron la oportunidad de conocer el showrunner de The Walking Dead, Glen Mazzara,  para hablar de la primera mitad de la temporada y descubrir lo que podemos esperar en los próximos ocho episodios:
- Esta temporada fue muy ambiciosa y exitosa hasta el momento. Después de haber desarrollado la mayor parte de la temporada antes de que el primer episodio han pasado al aire, fue una sorpresa para usted, cómo fue recibido?

GM: Por cierto, las calificaciones fueron una gran sorpresa para todos nosotros. Contamos con un equipo formado por talentosos escritores, directores, actores y miembros de apoyo. Todo ha ido en la misma dirección y que simplemente hace el anuncio, con la esperanza de que el público responda. El hecho de que las personas que llegan en gran número para ver este espectáculo es realmente emocionante, una bendición, y parece increíblemente gratificante y halagador.

- ¿Había algo que sorprendió por la reacción del público en los primeros ocho episodios?

GM: Lo que es interesante en algunos fans de The Walking Dead es que quieren todo en el mismo episodio, en cada episodio. Puedo ver el historial de Twitter durante los episodios y a veces tenemos una secuencia de acción con zombies, y nos enteramos de que hay zombies y otras cosas están yendo demasiado rápido. Si cortamos a una escena que puede resultar, con diálogo, se nos dice que todo es demasiado lento. "¿Por qué están hablando? ¿Dónde están los zombies? "(Risas)

- La mayoría del público se da a causa de que estamos contando como usted ha dicho, una historia muy ambiciosa en 16 episodios. Veo esto como un descanso, y tenemos todos los personajes principales en el escenario. Todos están allí y de trabajo, y somos conscientes de cómo las dinámicas interpersonales. Todo eso va a cambiar en la segunda parte. Todo el mundo entiende los desafíos, y le chocaron los mundos de Woodbury y de la prisión. Ahora todo da vueltas en la cabeza y la gente tendrá que tomar decisiones en cuanto a qué lado estar. Estamos a punto de llegar a la parte buena. Tan emocionante como los últimos episodios. Tengo curiosidad por ver lo que va a superar en los próximos ocho episodios.

GM: Déjame que te diga ... Tomamos muchas oportunidades en los primeros ocho episodios. Estábamos ambiciosos y creo que hemos tenido episodios realmente grandes. Cada episodio está ahí fuera, y tan sorprendente como lo que vimos antes. Nosotros tratamos de ampliar nuestra filmación cada episodio. Tuvimos que tomar algunos riesgos muy interesantes para contar la historia en la primera parte de la temporada, y puedo garantizar que nunca se ha hecho antes en la televisión.

- Tengo la sensación de que esta temporada ha sido tensa para los lectores de cómics que para el espectador regular. Recuerdo la observación de mis amigos cuando vieron el Gobernador amenazando a Maggie. Estaban visiblemente incómodos, ya que al leer el cómic  pensaron que la estaba violando desde el principio. ¿Puedes hablar acerca de jugar con las expectativas de aquellos que leen los comics?

GM: Me alegro de que se ha convertido en escenario y lo que estamos diciendo es que, obviamente, los fans de los cómics saben la historia de Michonne en los cómics. Esa escena no debe ser asistido como un reemplazo. Esa es una escena que muestra un personaje malvado que es capaz de hacer cualquier cosa. No voy a decir que la violación podría suceder esta temporada, pero tenemos muchas cosas en mente que hay que ser fiel al espíritu de los personajes. Es bueno jugar con el complot para subvertir y cumplir con las expectativas.


- Esta versión del Gobernador es diferente de nuestro primer contacto con él en los cómics. Aún así, me gustan mucho los cambios que se han hecho. Como fan de los cómics, que estaba esperando a odiarlo desde el principio, pero que tipo de sentir pena por él al final del episodio ocho. ¿Por qué era importante para ti que la versión del Gobernador por la TV eran diferentes?

GM: Incluso si es un malvado personaje en los comics, no hay ninguna sorpresa si lo presentamos como un personaje totalmente malo desde el principio. Si era tan malo, y no hubo matices a considerar, Rick y su grupo parecen demasiado heroico. Quiero que el público tenga que pensar, en cada escena, que el Gobernador tiene razón, o que Rick tiene razón.

- En la segunda temporada, Hershel ve al grupo de Rick como una plaga. Llegan, abren el establo, tratando de matarse el uno al otro ... es un desastre total. Usted tiene que pensar en la moral de este grupo. Poniendo en juego ante un personaje que el público tiene la expectativa de que es malo es emocionante y nuevo.

- David estaba emocionado al encontrar capas tras capas de este personaje, y eliminarlos gradualmente. Él todavía tiene un largo camino por recorrer y eso es emocionante. Todo está premeditado. El hecho de guardar Rick Glenn y Maggie atacar a una ciudad aparentemente inocente, que piensan que es un campamento armado, es muy interesante. Como parte de la opinión pública, de qué lado estás?

Con Michonne teniendo un  intento fallido 
de asesinar al Gobernador, es parcialmente responsables en sus acciones futuras. Esto va a pesar sobre su conciencia?

GM: Creo que Michonne necesita justificar sus acciones, pero no es necesariamente un personaje en el que se exploran las huellas de culpabilidad en su personalidad. Ella actúa con decisión, y creo que un buen ejemplo es cuando mata a su zombi mascota. Se la mantuvo viva durante mucho tiempo y, sin duda, se los ejecuta. Esa fue una acción muy decisivo, y esta es Michonne.

- Ella tiene que justificar sus acciones, sobre todo en los próximos episodios. ¿Por qué no dijo que Andrea se encuentra en Woodbury? ¿Cuál era su agenda real, quiere volver? Ella estaba tratando de explicar las cosas vuelvan a Andrea? Ella trata de explicar su conducta para ser aceptado en el grupo de Rick? Ella no habla mucho sobre ello, pero ella tiene mucho que explicar, que le arrancan de su zona de confort.

Veremos Michonne desarrollar. Hemos recibido algunos comentarios en línea sobre esto no dice mucho, pero nos estamos conociendo a este personaje. Danai hizo un trabajo fantástico en la presentación del personaje, y vamos a mostrar una nueva dimensión a Michonne, a medida que avanzamos en el tiempo.

Algunos espectadores también pueden olvidar lo que introdujo nuevos personajes de esta temporada. Parece que es un trabajo difícil lidiar con todos estos personajes con el fin de hacer que la historia progresa, y todo el mundo tiene suficiente tiempo en pantalla.

GM: Eso es muy importante. Creo que la mayoría de la gente piensa que hizo un mejor trabajo este año, con respecto al desarrollo de los personajes. Con más personajes de este año, realmente tenía que ser económico con todo lo que hacen y dicen.

Estoy muy orgulloso de los actores, y me gustaría que reciban indicaciones de SAG (Screen Actors Guild), porque son absolutamente fantásticos. Si usted piensa que todo lo que necesitan para transmitir, es un elenco muy talentoso, y me siento muy afortunada de trabajar con ellos.

- Antes de que tuviéramos la oportunidad de conocer bien a los nuevos personajes de la temporada, se Tyreese y su grupo trajo el torbellino. ¿Por qué crees que sería un momento oportuno para presentarlo al público?

GM: Yo soy un comerciante, y tengo todas las cartas sobre la mesa, quiero un comodín para confundir a todo. (Risas) Las cosas están muy divididos a la mitad en este punto. El Gobernador en un lado de esta guerra que está por venir, con Rick y su grupo en el otro lado. Ahora ponga Tyreese y su grupo, que en última instancia hace que todo sea imprevisible.

- Fue la idea de Robert Kirkman llamada Chad Coleman para el reparto, y me encanta. Él es absolutamente genial, al igual que los otros personjaes nuevos. Siempre estoy interesado en ampliar la historia. Quiero que sientan el peligro real e inmediato que puede venir de cualquier parte. Es divertido para incluirlos y tienen una gran historia en el primer episodio de la segunda parte. Tyreese tiene un arco fantástico en la segunda mitad de la temporada.

- La prisión ha ocupado una parte importante de la temporada hasta ahora. ¿Qué le hiciste a seguir haciendo lo mantiene interesante y aterrador para el grupo de Rick durante el resto de la temporada?

GM: La cárcel es uno de los personajes principales de la serie. En primer lugar, conocer el patio, y las células, y los depósitos. Seguimos quitando capas, y estaban dispuestas metódicamente. Rick era competente para hacer el arresto hasta Hershel pierde su pierna.

- Esto es algo que puede confundir a la opinión pública. Cuando encontramos la cárcel por primera vez en el estreno de la temporada, Daryl apunta a los daños causados ​​por armas de fuego y que parte de la prisión se rompe. Esto lo vemos cuando Tyreese llega allí, entonces hay una parte de la prisión que siempre se puede mantener seguro a menos que levantar una valla o algo así.

En este momento, nuestros personajes se encuentran entre los caminantes y el Gobernador. El gobernador está furioso y quiere venganza, y él sabe dónde viven. Tienen dos obstáculos para repartir.

Con el rodaje de la tercera temporada completa, que está trabajando activamente en ideas de la historia para una cuarta temporada?

GM: Se concluye el rodaje hace unas semanas y concluyó los 14 episodios y 15. Voy a estar trabajando en la edición episodio 15, así que quiero tener la mayor parte de lo que fue filmada. Todos están pensando en disfrutar de las vacaciones y volver renovados, tratando de averiguar lo que estábamos haciendo.

Activision está trabajando en un nuevo juego, mostrando Daryl y Merle antes de los acontecimientos de la primera temporada. ¿Estás involucrado con el desarrollo de la historia del juego?

GM: Me mandaron preguntar algunas cosas acerca de las características de ciertos personajes y ciertos aspectos de sus historias. Le di mi opinión sobre cómo estamos desarrollando los personajes de la serie, pero yo no estoy involucrado en el proceso de aprobación. Ellos me han mantenido informado, pero estoy centrado en la serie de televisión .. Hay más productores ejecutivos de la serie que tienen más experiencia y se lo dejo a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario