viernes, 28 de diciembre de 2012

JJ ABRAMS "No Realizara Star Wars 7"

JJ Abrams podría saltar a bordo del Halcón Milenario, pero ha decidido no hacerlo.
El dueño de Bad Robot confirmó que le han ofrecido la oportunidad, pero ha optado por rechazar la oferta de Disney. El que se haya reiniciado Star Trek en 2009 y que está esperando ansiosamente la próxima Star Trek Into Darkness, hace que no abandone la franquicia Trek.


"Ha habido conversaciones al principio y rápidamente me dije que yo estaba involucrado con Star Trek. Además, yo soy un gran fan de Star Wars y no quiero estar involucrado en una secuela" Abrams reveló a la revista Empire. "Me negué a participar desde el principio. Prefiero estar en la audiencia y ver la película en lugar de involucrarme en la preparación y realización que representa."
Él desea, sin embargo, que el futuro de los proyectos de Kathleen Kennedy tengan éxito, incluso si tienen que estar en competencia en la taquilla de Star Trek.
"Creo que va a pasar, pero no estoy allí todavía. Soy un gran fan de Star Wars, Imperio y Jedi, y la idea de que el universo continúa expandiéndose, es muy emocionante . inevitablemente, será fantástico. Kathy Kennedy es una buena amiga y productor inteligente. La franquicia está en buenas manos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario