miércoles, 28 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Spoilers 3x08 "Made to Suffer"

Una semana más para los que esperáis ver el próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x08 "Made to Suffer", y no podéis esperar más, para saber que sucederá, a continuación, tenemos toda la descripción del capítulo cargada de [spoilers] estáis avisados:
Una gran cantidad de gritos resonaban por el bosque. Tyreese y sus amigos luchan contra los Caminantes que los están atacando, cuando uno de su grupo es mordido. Se tropieza con la cárcel y el debate es si debe dejar a su compañero herido atrás. Tyrese decide que la va a llevar con ellos por ahora, y saltar por encima de una sección averiada de la valla.

Andrea y el gobernador comparten un momento dulce. El gobernador hace una visita a Penny y le canta una canción de cuna. Él se enoja, sin embargo, cuando se evita el contacto visual con su padre la envía al armario sin cenar.

En la cámara de tortura, Glenn y Maggie rompen los huesos del zombi que ataco a Glenn, y crean unas armas improvisadas. Todo el equipo de rescate externo de Rick examina el muro de Woodbury y decide infiltrarse secretamente por un lado que descubren.

Merle y el gobernador discuten el plan para diezmar a las personas en prisión piensan acerca del uso de los zombies. Merle está preocupado por su hermano, el gobernador se compromete con Merle a contratar a su hermano como un hombre de Woodbury. Glenn y Maggie se quedan solos por la noche.

El grupo de Rick se ha infiltrado en la ciudad e ir en busca de la habitación donde Michonne había sido llamado para ser interrogado. Un ciudadano los descubre, pero es rápidamente eliminado sin ser asesinado.

Momento cómico entre Axel golpea a Beth, luego golpea Carol cuando descubre que ella no es lesbiana.

Maggie y Glenn tienen una pelea con Merle y sus lacayos. Maggie apuñala al lacayo con el hueso del zombie en el cuello. Los refuerzos llegan siendo lo mejor para Maggie y Glenn, que se encuentran encapuchados. Los disparos de la refriega atraen a Rick y su grupo, que rodean al pelotón de ejecución con gases lacrimógenos y granadas de humo y salvan a sus amigos. Conmoción. El pánico se extiende por toda la ciudad y el gobernador se conmociona al ver el ataque en Woodbury. Michonne deja el grupo durante el caos que ha surgido y se dirige directamente a la oficina del gobernador, esperándole a él con la espada desenvainada.

Andrea se niega a permanecer impasible mientras el caos se extiende y comienza a disparar a los "terroristas". El humo bloquea su visión, y solo identifica únicamente a Oscar con el uniforme de recluso. Daryl crea un fuego de cobertura para ahuyentar a los demás. Una ciudadano aleatorio de Woodbury mata a Oscar. Rick tiene una alucinación y ve al asesino como ... Shane y deja caer el arma. Maggie sujeta a Oscar  impidiendole regresar y el grupo escapa sin Daryl y Michonne.

Mientras tanto, Carl maneja las cosas en la cárcel, Beth, Carl y Herschel escuchan gritos provenientes de algún lugar impreciso. Carl va solo a investigar. Esto le lleva a una parte no protegida de la prisión donde se encuentra aTyreese y su equipo no van bien. Carl les lleva a un lugar seguro.
Mientras tanto Michonne espera al gobernador y luego descubre a Penny.

El gobernador regresa a la oficina y le pide no hacer daño a su hija, pero Michonne no muestra misericordia y la apuñala en la cabeza. Una pelea brutal sobreviene. Los acuarios se rompen. El gobernador intenta llevar el brazo Michonne a la boca de una de las cabezas de los zombis. Michonne trata de alcanzar su espada, pero está fuera de rango, y luego opta por un pedazo de vidrio con el que se lo clava en los ojos del gobernador. Es 's listo para terminar el trabajo cuando Andrea entra en la habitación con una pistola. Las dos se establecen y Andrea suelta a Michonne como ella se encarga de supervisar el Gobernador en la habitación.

El miembro del grupo de Tyreese que fue mordido se revela como Donna (nombre). Carl tomar las riendas y encierra al nuevo grupo para garantizar la su propia seguridad.
No hay señales de amistad por ahora.

Michonne se reune con Rick. Rick está enfadado por su repentina desaparición, pero van a seguir trabajando juntos.

El gobernador hace su discurso en la Arena zombie de Woodbury. Marca a Merle como un traidor y ordena a sus hombres que le traigan a Daryl (quien fue capturado y atado) en el interior del círculo. La ciudad grita la pena de muerte para los dos hermanos.
Final.

5 comentarios:

  1. Master Rap X - joder, el capitulo mas impactante, joder primero dejaron a Andrea, y ahora a Daryl, espero que no les pase nada ni a Daryl ni a Merle, son los mejores personajes, pero me esta desagradando esto porque ya paso antes y no quiero que pase lo de matar viejos personajes para que entren nuevos, pienso que Tyreese remplazara a Daryl y no quiero eso.
    En cuanto a Oscar, es una pena, tenia un gran potencial.
    Lo de la perdida del ojo del Gobernador es una clara referencia a el cómic.
    Por ultimo, pienso que pasaran 4 o 5 capítulos mas antes de que Rick confié completamente en Michonne y el grupo de Tyreese.
    A y antes de irme, creo que causara una gran revuelta y desesperación brutal con que la primera mitad termine así, con Daryl y Merle a punto de morir, y creo que mas que nada a estos de AMC y a Robert Kirkman no les combiene matarlos ya que estos personajes han generado mas raiting que nunca.
    Espero tu opinión en cuanto al episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de verlo publicare la review del mismo, me hubiera gustado poder hacer la de todos los capítulos, pero me ha sido imposible por falta de tiempo.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, dejar a Merle y Daryl al borde de la muerte le garantiza a AMC un raiting alto el día que la serie regrese. Se viene el contraataque del gobernador a la prision... Daaaaaamn!!!

    ResponderEliminar
  3. Dejar a Daryl y Merle al borde de la muerte, le garantiza a AMC tener un gran rating el día que regrese la serie. No los creo tan tontos como para deshacerse de los personajes que mas atención han generado entre los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Master Rap X - ES VERDAD, estos personajes son increibles y como tu dices, eliminarlos seria estupido, ya que gracias a ellos el rating aumenta el 30%, o que hace que lleguen al 100%.

      Eliminar