sábado, 10 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Spoilers 3x05 "Say The Word"

Tenemos detalles del próximo capítulo de The Walking dead, el 3x05 "Say The Word",
después de los acontecimientos del último capítulo, imagino que  no podéis esperar al domingo, para saber que ocurrirá, si es así seguid leyendo pero ya sabéis que son [spoilers] :
Conoceremos a Penny, la sobrina del Gobernador,  la cual mantiene guardada en un armario.

En Woodbury están de celebración  toda la gente, y Michonne intentara recuperar su katana, en casa del gobernador, que estará a punto de descubrirla.

Michonne descubre la arena y libera algunos zombies encerrados, matándolos con su katana. Ella intenta convencer a Andrea para irse, pero Andrea no quiere.  

Veremos a Merle luchando contra zombies en la arena.

Daryl y Maggie buscaran comida para el bebé, hijo de Lori.

Rick enloquece por completo, después del triste final de Lori, y se adentra en la prisión matando  zombies ha diestro y siniestro. Incluso termina atacando a Glenn.

Al final Rick llega al lugar donde Lori dió a luz al bebe, descubriendo que su hijo Carl finalmente no disparó a Lori, que ahora se ha convertido en zombie. Rick sin dudarlo le encañona su pistola en la boca disparándole, además termina  rematándola  apuñalandola repetidamente en el estómago.

En el siguiente enlace teneis las imágenes oficiales del capítulo, añadidas nuevas fotos: http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2012/11/the-walking-dead-imagenes-y-sinopsis.html

3 comentarios:

  1. la verdad que la actitud de rick ya no me esta gustando nada :(

    ResponderEliminar
  2. Master Rap X - Hasta el momento se parece demasiado al cómic, y en cuanto a Rick y El Gobernador, sus personajes hacen lo mismo que sus contra partes del cómic.
    Lo que mas me pregunto es si Rick perderá la cordura hasta el punto del cómic, y si El Gobernador le hará lo mismo a Penny que en el cómic, ya sabes, lo de besarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te inquieta saber que ocurrirá, aparte de los detalles que he mostrado del capítulo, pero pienso que con dar algunos detalles es suficiente, si no, ya seria una descripción completa y pierde mucho el factor sorpresa, pero te puedo decir que se parece bastante a lo que sucede en el cómic.
      La próxima semana más!!!

      Eliminar