jueves, 22 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD "El Reencuentro de Daryl y Merle"

Los actores Norman Reedus (Daryl) y Michael Rooker (Merle) de The Walking Dead charlan con THR sobre la naturaleza de la relación entre los hermanos Dixon. Merle cree que su hermano Daryl, está vivo - pero ¿cuánto tiempo pasara hasta que los hermanos se reencuentren?
Después de conocer a Andrea y Michonne en el bosque y llevarlos a Woodbury, una de las primeras preguntas que el matón de Merle (Michael Rooker) era de su hermano, Daryl (Norman Reedus). Al enterarse de que aún estaba vivo la última vez que Andrea (Laurie Holden) lo vio,  tal vez sienta algo de conmoción por Merle, teniendo en cuenta que perdió a su hermana, Amy,  un recién llegado le entrego a Merle en Woodbury  un mapa de la granja de Hershel, la última vez que supo del paradero del grupo de Rick.

El Gobernador (David Morrissey), sin embargo, rechazó de inmediato la solicitud de Merle para encontrar a su hermano más joven, tal vez dándose cuenta de que Merle es demasiado valioso para mantener la seguridad en Woodbury - entretenimiento y, teniendo en cuenta que es la estrella de rock en las batallas en la arena.

Esto pone a Merle en una posición interesante, sobre todo ahora que Michonne (Danai Gurira) ha dividido a la comunidad, y plantea una pregunta: ¿cuánto tiempo se tarda en saber que su hermano Daryl no está tan lejos de su casa en la cárcel?

¿Cómo va su relación ahora que Daryl realmente profundiza para convertirse en el brazo derecho de Rick y en general un buen tipo que se preocupa no sólo a él, sino también  del resto del grupo?
"Hay un documento conjunto en el juego, hermano grande, hermano pequeño, que todavía les afecta como adultos", dice Reedus. "El conflicto es Daryl no sólo él y Merle se llevan bien, pero él es el mismo hombre que dominó Merle y todavía quiero ser ese tipo?"

"Ahora que Merle se ha ido, es la primera vez que Daryl se está convirtiendo en alguien Merle temía que iba a ser:. Daryl se está convirtiendo en responsable de sí mismo" Reedus continúa.

A Daryl podría pasarle como Andrea,  sentirse abrumado por la vida normal (agua corriente, una próspera comunidad) que existe en Woodbury?

"Cuando los hermanos se encuentran, las cosas suceden y que será difícil: Daryl todavía quiere ser como Merle" Dijo Reedus. "Es un mundo diferente y no hay segundas oportunidades y esto entra en conflicto las causas de ambas partes."

Rooker, sin embargo, demostró que permanecen en Woodbury después de que el gobernador vetó la búsqueda de tierras para Daryl, que es leal al líder con una colección loca de varios jefes en su apartamento. Pero ¿cuánto tiempo va a durar? ¿Tiene Merle podría abandonar el barco cuando las dos comunidades probablemente choquen?

"Merle sólo defiende a Merle". Rooker dice acerca de las alianzas de su personaje. "Si no hay ningún ser humano en este planeta con quien le importa, es Daryl. La vida es demasiado corta, en este contexto para ser políticamente correcto, podemos ser mordido en cualquier momento. No sabes cómo Merle jugará sus cartas ".

4 comentarios:

  1. Master Rap X - aparte de todo lo que acontece en la serie, este es uno de los momentos que todos los fans esperamos, pero ahora la pregunta del millón, ¿Con que bando se quedara Daryl, Rick o Merle?
    Espero que muchos me den su opinión.

    ResponderEliminar
  2. Rick obviii, aunque merle sea su sangre el no dejara de lado lo que por meses le ha costado, muy su hermano pero no es tonto, pues el sabe lo q le conviene

    ResponderEliminar
  3. Pk coño se va Daryl con Meel??

    ResponderEliminar