viernes, 2 de noviembre de 2012

STAR WARS Episodios VII, VIII, IX ¿Realizara JJ Abrams la Nueva Saga?

Tras el anuncio esta semana de la adquisición de LucasFilm, por parte de Disney y el lanzamiento de las nuevas películas de la franquicia de Star Wars a partir de 2015 una película cada 2 o 3 años, en Internet, evidentemente, el público ha respondido con entusiasmo a la nueva saga.
Los fans de Hollywood han coincidido en señalar que los realizadores que pudieran tomar el relevo, podrian ser, Jon Favreau, Alfredo Cuarón, Guillermo del Toro, Jack Snyder o Christopher Nolan. Encabezando la lista, el nombre del hombre que revivió la franquicia de Star Trek, el creador de Alias​​, Lost y Fringe, JJ Abrams.

Abrams nunca lo ha ocultado: en realidad no le  interesaba  Star Trek cuando era un niño, pero en cambio, le gustaba Star Wars! Con algunas películas importantes en su regazo (MI 3 y 4, Cloverfield (Monstruoso), Super 8) y el apoyo de Steven Spielberg, el productor realizador apretaba para perseguir la obra de Lucas?.
Su primera reacción es sugerente. "Por un lado, estoy encantado. Por otro lado, estoy aterrado. Pero en realidad estoy encantado!" revelo Abrams.

¿O sólo teme que el resurgimiento de Star Wars haga sombra a su Star Trek?

To be continued ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario