jueves, 8 de noviembre de 2012

FRINGE 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There" - Nuevo Vídeo "A Better Man"

En esta nueva entrevista con Fox, Joshua Jackson confirmó que está particularmente entusiasmado con el giro de los acontecimientos en la quinta temporada. Advertencia, este video contiene material de archivo no visto del sexto episodio escrito por David Fury y dirigida por Jon Cassar,  "Through the Looking Glass and What Walter Found There", se emite en Fox mañana por la noche, 9 de noviembre 2012
Los aficionados exigieron el año pasado y que estaba empezando a 300%.  Peter se encuentra en Observerville esta temporada es demasiado. No hay nada a su favor. Él acaba de perder a Etta y hace lo que prometió tanto a Olivia como a Walter nunca lo haría, es decir, abandonar la venganza. Esta no es la primera vez que reacciona así. De hecho, una vez que decidió hacer algo, las consecuencias no parece que le moleste más que eso. Después de haber plantado la tecnología está tan cegado por su propio poder. Así que piensa de controlarlo todo, está claro que nada de control y está en el camino equivocado. El hijo comete los mismos errores que su padre. Le había prometido a Olivia que sería mejor que su padre, pero se enfrentan a una situación similar, que tiene exactamente la misma reacción. Al mismo tiempo, en esta quinta temporada, Walter tiene que luchar contra las consecuencias de las acciones del hombre que era. Así que el padre y el hijo están de nuevo involucrado en dos tramas paralelas. Eso es lo que mejor sabe hacer Fringe ".

Anna Torv es medida. "Perdimos a Etta. En el episodio 5x05 "An Origin Story", muestra cómo Peter y Olivia se enfrentan a este dolor y cómo, finalmente, Olivia decide cambiar a Peter. Lo que ella no sabe es que sólo Peter se implanta tecnología de los  observers. Así que no se gana, ni lo uno ni lo otro. "

John Noble es muy elogioso como de costumbre. "Josh ha cumplido con este reto. Es raro ver los cambios que su personaje por ser de nuevo Peter. Otros personajes han cambiado, pero él no. Es maravilloso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario