viernes, 30 de noviembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Póster Exclusivos IMAX, y Sinopsis"

Warner Bros., no necesita más razones para que veamos El Hobbit: Un viaje inesperado. En los cines IMAX de EE UU. La primera parte del Hobbit de la trilogia de Peter Jackson  en formato gigante, emitira los primeros 9 minutos de Star Trek Into Darkness. Pero eso no es incentivo suficiente, ya que el estudio ha anunciado cuatro pósters exclusivos de los personajes que serán entregados exclusivamente a los fans que vean la película en las proyecciones del 14 de diciembre. Échales un vistazo a continuación:
La aventura sigue el viaje del personaje que da título a los filmes, Bilbo Bolsón, que se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. A propuesta del mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de pronto en la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su odisea los llevará a las tierras más salvajes, tierras infestadas de trasgos y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros. 


Aunque su meta se encuentra al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles goblin, donde Bilbo se encontrará con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum. 

A las orillas de un lago subterráneo, con la única compañía de Gollum, el simplón Bilbo Bolsón no solo descubrirá dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que ganará también la posesión del "tesoro" de Gollum, un anillo de inesperadas y útiles cualidades... Un sencillo anillo de oro que está atado al destino de toda la Tierra Media en nudos que Bilbo no puede ni alcanzar a vislumbrar.

2 comentarios:

  1. Bonitos posters, sobre todo el de Bilbo. Qué ganas del estreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la película, puedes ver más imágenes en nuestra pagina de facebook, y en el blog en este enlace:
      http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/search/label/El%20Hobbit

      Eliminar