sábado, 27 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Tres Nuevas Imágenes 3x03 "Walk With Me"

Después de dos episodios centrados en la cárcel, prepararos para ver un montón a Michonne y Andrea, y el gobernador en el episodio 3x03 "Walk With Me". Ya hemos publicado una galería de imágenes y vídeos, pero tenemos tres nuevas imágenes para que le echéis un vistazo.
Episodio 3x03 "Walk With Me": Después de presenciar un accidente, Andrea y Michonne son introducidas en una nueva comunidad de supervivientes. Como surgen conflictos con sus nuevos conocidos, deben tomar una decisión.

1 comentario:

  1. Master Rap X - Lamento no haber comentado antes, estaba ocupado, pero en fin, en cuanto a esa decisión que hablas creo que Andrea se quedara con el Gobernador ya que ella no quiere seguir huyendo, y a pesar de odiarlo se quedara para no ver a Rick y el resto por que ella piensa que la abandonaron en la granja y Michonne como sabe que el Gobernador es malo y quiere mucho a Andrea, ella se ira para buscar a Rick y convencerla de que vuelva con Rick y salga de ahí, en fin creo que esa es la gran decisión de ellas.
    ¿TU QUE PIENSAS?

    ResponderEliminar