lunes, 29 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x04 "Killer Within"

Después de ver la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, ya podemos ver una escena en este sneak peek del, 3x04 "Killer Within", que se emitirá el domingo, 4 de noviembre en AMC.

3 comentarios:

  1. Master Rap X - La verdad es que Glenn y Maggie se parecen mas a los del cómic, sobretodo, por lo de ahora ya que en el cómic pasa lo mismo, los dos reproduciéndose como conejos, esperemos que no se parezca al cómic en cuanto a muertes ya que ya me quitaron a Glenn en el cómic, no lo quiero fuera de la serie T_T.
    no me gustaría ver morir a Rick, Daryl, Glenn, Maggie y Carl, sobretodo a Daryl, Rick Y Glenn, son mis favoritos.
    En fin.....cuando dijeron que se parecería mas al cómic, no bromeaban, y en cuanto a Hershell creo que morirá como Dale en el cómic.
    ¿Que crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comente que Hershell moriría, pero supongo que todavía estará unos cuantos capítulos, ya que su personaje puede aportarnos más a la historia.
      Aunque esta temporada se parezca más al cómic, no creo que piensen en la muerte de Glenn, y en cuanto a Rick o Daryl, de momento tampoco van a morir, aunque en la serie juegan con poder sorprendernos en cualquier momento, ya que modifican la historia, aunque tengo que decir que la temporada me esta pareciendo muy buena por el momento.

      Eliminar
  2. me encanta el comic pero no kieroo q la serie sea muy muy parecida ,aun no supero la muerte de glecnn, q se paresca en otras cosas ta muy bn pero no en eso
    aunq en la serie cualquier cosa puede pasar

    ResponderEliminar