martes, 30 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Imágenes y Sinopsis 3x04 " Killer Within"

Ya hemos mostrado la promo y un sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x04 "Killer Within", a continuación tenemos las imágenes promocionáles y la sinopsis que nos ofrece AMC, en este capítulo se combinarán la historia del grupo de Rick en la cárcel, y veremos también la evolución de  Michonne y Andrea con el Gobernador.
Episodio 3x04 "Killer Within": El grupo se separa y se ponen vidas en peligro. En Woodbury, Merle tiene una petición para el gobernador. Escrito por: Sang Kyu Kim. Dirigido por: Guy Ferland.
A medida que tengamos el resto de imágenes y más información, lo actualizaremos.

1 comentario:

  1. Una manada de zombies ataca la prisión, mientras que el grupo de Rick se separa. Con los generadores en funcionamiento, las alarmas están sonando en la prisión y la atracción de los caminantes de todo el campo. Los grupos están integrados por: Rick, Daryl, Glenn, en busca de los generadores con la ayuda de los reclusos Axel y Oscar; Hershel y Beth estan encerrados en una jaula para su seguridad, T-Dog y Carol, corriendo por sus vidas, y Lori, Carl y Maggie también corriendo por sus vidas.
    El primero en morir es T-Dog. Él sufre una nordedura de un caminante en el hombro. En un acto de valentía se queda con Carol, decidido a ponerse a salvo. La mordida es un billete de ida por sí mismo, pero la forma en que muere es verdaderamente horrible.Con la ruta por delante bloqueada por los caminantes, T-Dog funciona a toda máquina logrando llamar de nuevo a los caminantes y abrir una pequeña ventana para que Carol escape.
    La segunda muerte viene hacia el final del episodio. Lori se pone de parto y los intentos de dar a luz. Al principio parece que podría ser capaz de parir sin una cesárea, pero luego comienza a sangrar profudamente. Sin manera de detener el parto o pedir ayuda, Lori tiene una decisión. Maggie tiene que cortar al bebé fuera de ella.Lori acepta que va a morir en el proceso. Con Carl mirando, Maggie corta el bebé del cuerpo de Lori.Lori muere en el proceso. En una secuencia muy emotiva, Carl decide que él debe ser el que debe poner la bala en el cerebro de su madre para evitar que vuelva no vuelva como caminante, Carl parpadea y recuerda lo de la segunda temporada cuando Rick y Carl estaban sentados en el granero y Rick le dijo a su hijo "No más cosas de niño. La gente va a morir".
    El final del episodio es absolutamente desgarrador. Rick y su grupo llegan a la parte separada del patio donde estan Maggie, Carl, y el bebé. A medida que se acercan se hace más y más evidente lo que ha ocurrido y Rick comienza a perderlo absolutamente. Se trata de un retrato impresionante de dolor de Andrew Lincoln y llegará a través de la pantalla y apretar las lágrimas cada vez más amantes de la derecha fuera de sus globos oculares.

    ResponderEliminar