miércoles, 31 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: El Gobernador, Merle y el Futuro de los Superviventes

El equipo de The Walking Dead habla de los nuevos retos de sus personajes, y qué es el mayor enemigo de cada uno en la tercera temporada de The Walking Dead. The Hollywood Reporter le preguntó al cast para averiguarlo.
Si bien parece que Rick y compañía han encontrado un nuevo refugio en la cárcel que los protege de los muertos vivientes no quiere decir que el grupo está a salvo de la dura realidad que existe fuera de sus muros cerrados. Caso en cuestión: Hershel, que después de ser mordido en la pierna por un zombie cuando el grupo luchó para limpiar un bloque de celdas dentro de la prisión.
Mientras tanto, los lectores fieles del cómic de Robert Kirkman, en la que el drama de AMC se basa, sabemos que el gobernador villano (David Morrissey) está acechando a la vuelta de la esquina en Woodbury, donde está a punto de traer Michonne ( Danai Gurira) y Andrea (Laurie Holden), que a su vez han estado en la carretera durante el invierno.
Andrew Lincoln (Rick)
La culpa por la muerte de su mejor amigo. Le ha obligado a tomar decisiones difíciles para el grupo. Lejos de Lori, que está embarazada de un niño que puede o no ser el suyo. A pesar de que siempre está en la mente del Sheriff, estos no son los mayores retos para Rick esta temporada. En cambio, la batalla se avecina entre el líder de Woodbury. "El Gobernador. No me gusta decir esa palabra. Me parece tan tonto. Voy a llamarlo Phillip ", dijo Lincoln con una sonrisa.

Sarah Wayne Callies (Lori)
"Una tarea importante es la búsqueda de la redención para Lori", dice Callies. "Ella está muy ansiosa por asegurarse de que su embarazo no terminará hasta poner a nadie en peligro. A medida que el embarazo progresa, va a ser cada vez menos capaces de defender el grupo y quiere asegurarse de que las buenas personas no se pondrán en peligro para protegerla, porque se siente profundamente indigno de ella. "

Norman Reedus (Daryl)
Ahora es el número dos del grupo poco después de Rick, el mayor reto de Daryl puede esta temporada resumir en una palabra: Merle (Michael Rooker). "Tu hermano ha regresado y es como el tío borracho en una fiesta de Navidad que le dice que se calle", dice Reedus sobre su hermano racista, Merle Dixon. No te preocupes, el grupo se ha convertido en una máquina de guerra bien engrasada - y se demostró en la inauguración de la tercera temporada. "Nuestro grupo es muy resistente y duradero. La primera temporada fue una introducción al mundo, en la segunda temporada teníamos miedo de zombies y la tercera temporada es una infestación y estamos enojados. Hay un montón de gente que son difíciles esta temporada ".

David Morrissey (The Governor - Phillip Blake)
El Gobernador tiene más en común con Rick de lo que podemos imaginar, es que ambos personajes fueron empujados hacia un rol de liderazgo no deseado dentro de sus respectivas comunidades. "El gobernador tiene que llevar Woodbury de una manera fuerte, con un balance que hace de él un líder creíble y no un ogro", dice Morrissey. "No quiero jugar con él como un tipo que sólo juega la gente completamente malos en la cárcel y la tortura. El Gobernador tiene un problema y la forma en que está conduciendo a la ciudad y cómo se mantiene a la gente fuera de allí con seguridad. El equilibrio es su mayor desafío. "

Laurie Holden (Andrea)
Abandonada a su suerte después de la separación del grupo durante la infestación en la granja de Hershel, Andrea se fue muy cerca de ser mordida por un zombi antes de la intervención de Michonne. Este año, tendrá que adaptarse a valerse por sí misma. "El mayor reto de Andrea esta temporada es que ella está sola, por primera vez, ya no se tiene un grupo de apoyo y se ve obligado a hacer un montón de decisiones difíciles," dice ella. "Las ramificaciones de sus decisiones afectan no sólo su vida, sino en torno a muchas personas. Ella tiene una cantidad enorme de responsabilidad, más que nunca ".

Danai Gurira (Michonne)
Poco se sabe acerca de la nueva espadachína aliada de Andrea, además del hecho de que el par alcanzó un punto en el que se ocupan la una de la otra. Gurira dice que su personaje está empezando a convertirse en lo que realmente eres. "En cierto modo, su mayor reto es ser ella misma. Ella se está convirtiendo en Michonne, no con ella yo creo que hay una central ". Ella es una mujer que descubrió cómo navegar en el mundo post-apocalíptico y casi de inmediato sospechó que el Gobernador cuando se encuentran cara a cara, lo que pone Michonne y Andrea en conflicto directo.

Steven Yeun (Glenn)
"El mayor reto para esta temporada Glenn es ponerse de pie y luchar por lo que crees, por lo que es importante para él y realmente asumir la responsabilidad de las cosas que ama," dice. Esto incluye dejar de lado su papel anterior como un "hombre orquesta" que siempre estaba dispuesto para ser colocado dentro de un pozo habitado por más series zombie hinchado que ya ha demostrado. "Maggie (Lauren Cohan) en realidad abre, verá un imperfecto Glenn. Mira la transformación de una joven a un adulto también se ven sus defectos, ver dónde se tropieza y cuando lo consiga. Ver esto es mucho más gratificante que ver a un niño que hace todas las cosas correctas por las razones correctas y luego como adulto, él termina haciendo todas las cosas correctas por las razones correctas ".

Lauren Cohan (Maggie)
"En la tercera temporada, comienza a girar más solos", dice Cohan. "Ella es una de los miembros más fuertes del grupo y, como podemos ver en el primer episodio y el segundo, ella está allí con los chicos limpiando el camino para que todo el mundo entrar en la cárcel, pero sigue siendo vulnerable. Vemos en el segundo episodio. " Mientras que Maggie tiene más miembros de la familia con ella en la cárcel que cualquier otro - su novio Glenn, Hershel su padre, su hermana menor Beth - esta vulnerabilidad significa que tiene más que perder.

Irona Singleton (T-Dog)
T-Dog tendrá un trabajo mucho más grande y más importante de esta temporada es que Merle, el hombre que le ayudó a trabar sobre un techo en Atlanta, está de vuelta. "Staying alive. Esta es su mayor desafío, creo que ese es el desafío para todos ".

Melissa McBride (Carol)
Carol aparentemente aprendido mucho durante el invierno, ya que se trató de redefinir un nuevo grupo de funciones. "El mayor desafío para Carol, y seguir con vida, es ser útil y hacer su parte para ayudar y cuidar a todos." Resulta un punto de partida cuando se pone en práctica las instrucciones de Hershel médico mientras ella se encarga de él después de su amputación .

Scott Wilson (Hershel)
Visto por última vez sangrando mucho después de haber tenido que amputar una pierna, Hershel definitivamente ha visto mejores días. "Survival", dice Wilson sobre el mayor reto de Hershel. "Está claro que estamos en tiempos desesperados."

Emily Kinney (Beth)
"En la granja, a pesar de que había un poco de inestabilidad, teníamos un sistema con el que yerra y el granero. Ahora, todo es una sorpresa ", dice Kinney, cuyo personaje intentó suicidarse el año pasado. Este año, parte del papel de Beth en el grupo será traer un sentido de familia a la cárcel. "En el primer episodio, te das cuenta de que se reagruparon y consiguió un nuevo sistema, se han convertido en una nueva familia, asumió nuevas funciones, llena los vacíos de los que se perdieron. No hay nada que nos haga sentir como en casa, a menos que la gente todavía tiene ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario