jueves, 4 de octubre de 2012

REVOLUTION: J.J Abrams en el Show Late Night

JJ Abrams acudio al show Late Night, con Jimmy Fallon, para hablar de la nueva serie de NBC Revolution, "Es una premisa muy cool  una especie de gran aventura romántica." comento Abrams sobre la serie.

El "Fringe" y "Revolution" EP admite el drama de WB sigue siendo su favorito: ". Era sólo una especie de puros personajes románticos, dulces amores que tenían el uno al otro y se trata de cuál de las partes para llevar"
 
"Ridículo", es como JJ Abrams, el famoso modesto co-creador de Lost, se siente cuando se le conoce como un icono de la televisión. Más merecedor del título, según él, son sus pequeñas inspiraciones en la pantalla, The Twilight Zone de Rod Serling y Mary Tyler, Moore's Jim Brooks de The X-Files, Chris Carter y The Sopranos, David Chase.Sin embargo, fue Abrams quien se llevó a casa dos premios Emmy (ambos en 2005) y recibió otras cuatro nominaciones para Lost de ABC, el querido crítico de larga duración que cambió la cara de drama serializado para todas las series de género que ha venido después de él. Años más tarde, sigue siendo a la vez agradecidos e incrédulos.
 "Es tan horrible para ir delante de la gente ... mi mente se quedó en blanco", recuerda Abrams, de 46 años, de la noche aceptó las estatuillas - o "armas", como su entonces dos (ahora tres) hijos los apodada en el momento - para la serie de drama y
dirección. "La gran cosa acerca de perder algo es el alivio absoluto palpable de no tener que levantarse, que también he sentido", añade durante un descanso de la edición de la secuela de su película Star Trek 2009 en geek-chic de las oficinas de Bad Robot.

 Aunque Abrams se ha convertido en una especie de dios género durante los últimos años gracias a precio como Alias ​​de ABC - que le valió su primer nom premio Emmy - Fringe Lost and Fox, la serie, dice que extraña más es Felicity The WB, que envuelto en 2002.
 "Echo de menos escribir para un espectáculo que no tiene ningún tipo de extraño, casi de ciencia ficción curva a ella", dice, señalando el desafío de tener que subir con historias para una serie que no tenía ni con altas apuestas ni mala fe un tipo. "Fue sólo una especie de puros personajes románticos, dulces amores que tenían el uno al otro y se trata de cuál de las partes para ir y si tenía un trabajo a tiempo parcial o no -. Cosas que era bastante divertido escribir sobre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario