sábado, 20 de octubre de 2012

FRINGE Breve Sinopsis del Capítulo 5x04 al 5x07

Fox ha publicado un comunicado  de su programación correspondiente al mes de Noviembre. Donde podemos conocer unas pequeñas sinopsis de los 4 próximos episodios, que se emitirá desde el del viernes 26 de Octubre, al viernes 16 de Noviembre. 

 - 5x04 “The Bullet that Saved the World” Cuando el equipo de Fringe sigue una pista en un lugar hostil y fuertemente custodiado, Phillip Broyles (Lance Reddick) reaparece - ¿pero puede confiar en él? se emitirá el viernes, 26 de Octubre.

 - 5x05 “An Origin Story” A raíz de los devastadores acontecimientos, los rollos del equipo Fringe y alguien hacen un movimiento esencial y sorprendente. Se emitirá el viernes, 2 de Noviembre.

- 5x06 “Through the Looking Glass and What Walter Found There” Un miembro del equipo Fringe adquiere un nuevo rol, y Walter (John Noble) conduce a una pieza clave en su batalla contra los observers. Se emitirá el viernes, 9 de Noviembre.

 - 5x07 "Five-Twenty-Ten" (52010) A medida que la lucha por el futuro se intensifica, un miembro del equipo de Fringe organiza un propio evento Fringe. Se emitirá el viernes, 16 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario