domingo, 28 de octubre de 2012

FRINGE 5x04 "The Bullet that Saved the World"- [Spoilers] Primera Muerte anunciada

Se han escapado algunos spoilers en las redes sociales y los que aún no han tenido la oportunidad de ver el episodio del 26 de octubre de 2012, 5x04 "The Bullet that Saved the World". Como sabéis, un personaje importante en la serie desaparece durante el cuarto episodio de la última temporada de Fringe.

Joel Wyman, cuando le dio el papel de Henrietta Georgina Haig, no oculto el hecho de que si ella regresaba para una quinta temporada, su paso por la serie sería de corta duración.
"Yo sabía desde el principio que no estaría en algunos episodios. No sabía exactamente lo que iba a suceder, así que hice una película en mi cabeza y finalmente llamé a Joel. Cuando me dijo lo que esperaba, pensé que era demasiado triste. estos personajes se ponen a prueba en un momento insoportable, y muero en el cuarto episodio. Es un poco como una tercera parcela que pondrá todo marcha. Esta es una decisión muy valiente de su parte. Ahora no sólo debe salvar el mundo, pero ademas hacer frente a la pérdida de su hija, pero funciona muy bien. "
"Tuve la suerte de ser parte de esta familia. Me recibieron con los brazos abiertos. Y como Fringe es una familia, y, literalmente, como una metáfora, los fans le dan la bienvenida en su seno como el universo Fringe te dio la bienvenida. Es una experiencia increíble. pronto como él sabía que yo era la hija de Peter y Olivia, el regreso se hizo esperar. Fue una experiencia muy intensa desde el principio. John Noble es el mejor que he visto nunca. Cuando llegué a Vancouver, me envió un mail 'hola cariño, voy a venir por ti y comemos juntos! Pensé 'oh, eso es genial. "Me dijo que me iba a pedir miles de preguntas, pero se disparan rápidamente y debe seguir sus instintos. Y él me dijo , me puedes preguntar lo que quieras,  es un muy generoso y no sólo como actor. Anna era adorable. Ella me llevó a un club de tejido de punto y me presentó a todo el mundo. con Josh, tuvo gran audiencia desde el principio. Es inmediatamente a gusto con él. Sólo estaba tratando de no gritar 'Pacey, fuiste tú quien me enseñó todo. Yo tenía 15 años en el momento de Dawson, yo era muy vulnerable! "
Fue un reto interpretar a un personaje tan importante para el mundo de Fringe. ¿Quién le gusta más? Peter o  Olivia? "No he hecho nada consciente. Su madre, pero ella no lo hizo alto. Pensé que uno de mis tíos, que vio a su hijo después de 20 años y es increíble la forma en que parecía no sólo las funciones sino la forma de ser. es innata. Así que tal vez inconscientemente, me robaron cosas de Anna., no he tenido tiempo de hacer lo mismo con Josh. Es una pena, si no hubiera muerto tan pronto, podría hacerlo menos serio! "
Una cosa es segura, Georgina Haig no moriría. "Mucho ha desarrollado el personaje, su relación con su madre comenzó a tomar forma, le pregunté a Joel si no podía ocultar en algún lugar, estaba inconsciente y se puede encontrar más tarde. Está muy bien trabajar en esta serie, he visto todos los episodios, por lo que fue surrealista de estar allí y ver a todos verme morir, tienen una relación tan intensa. Poco antes de morir, es la calma. Muere héroe, pero se encontró con sus padres, ella sabe que la quieren y lo que realmente es una base de succión. Es por esto que deja Windmark leer su mente. ha encontrado la paz. "
"En Fringe no importa lo que puede pasar cualquier cosa, todo el mundo se muere por lo menos cuatro veces! Creo que es una lástima, porque no vamos a tener la respuesta a muchas preguntas. Estaban en la etapa en la que comenzaban a sentirse bien juntos. Etta se dio cuenta de la tensión entre sus padres y impedía confiar más. Me gustaría que atribuyera al drama de la familia en vez de hacerme desaparecer. Hay tanto para explorar esta dinámica ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario