martes, 11 de septiembre de 2012

LAST RESORT "Promo y Póster"

Ayer se emitio online el preestreno de Last Resort, la nueva serie de la cadena ABC creada por Shawn Ryan (The Shield) y Karl Gajdusek, y el piloto esta dirigido por Martin Campbell (Casino Royale) quién también es productor ejecutivo.  Narra la historia  sobre un submarino de los EEUU que desobedece una orden para lanzar misiles nucleares contra Pakistan.


Desde entonces son declarados enemigos, y deben refugiarse en una isla donde se establecen como una nación soberana con capacidad nuclear. Su reparto en sus principales papeles: Andre Braugher (Capitán Marcus Chaplin), Scott Speedman (Sam Kendal), Daisy Betts (Grace Shepard), Camille De Pazzis (Sophie Girard), Dichen Lachman (Tani Tumrenjack), Autumn Reeser  (Kylie Sinclair), Jessy Schram (Christine Kendal) y Robert Patrick (Joseph Prosser). El estreno será el proximo 27 de septiembre.
No habíamos hablado de esta serie, debido a la cantidad de pilotos que se estrenan en esta temporada, pero después de ver el preestreno creemos oportuno incluirla dentro de nuestras series favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario