lunes, 24 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada: Vídeo del Rodaje y Spoilers

Hemos encontrado este video con [Spoilers] de la quinta temporada de la serie de Fringe, durante la filmación del 13 de agosto en Vancouver,  realizado por Estelle, durante el evento Fringe 2012.
Dentro de solo 4 dias, regresa en su última temporada de solamente 13 episodios.
La revista TV Guide y Give Me My remote, han tenido el privilegio de ver el primer episodio de esta temporada,  "Transilience Thought Unifier Model - 11". La opinión general, es que nadie puede ver cómo Joel Wyman puede concluir la serie en un plazo tan corto. Ya  sabemos todo (o casi).  Nuestro equipo da un salto en el futuro en esta temporada, y se encuentra en 2036, ya anticiparon los acontecimientos descritos en el capítulo 4x19 "Letters of Transit". Los observers tomaron el poder y mantienen a la humanidad esclavizada. Una vez más, Fringe propone una nueva sección que va a confundir a los fans, así como en la 4 temporada y dividir el fandom.

Etta (Georgina Haig), la hija de Peter y Olivia, el recien liberado Walter (John Noble), Peter (Joshua Jackson) y Astrid (Jasika Nicole).
Algunas cosas que pensamos que ocurriran:


1. ¿Dónde está Olivia (Anna Torv)? Buenas noticias, está viva. Wyman no estaba bromeando cuando describió su historia de amor como un cuento de hadas que se hizo añicos. No es por casualidad que vemos que llevaba un anillo de bodas en las vistas previas, pero no en el futuro ...


2. Olivia estaba aún en posesión de algo de valor. Es tan importante que incluso Walter podrían ser utilizado para cazar observers.


3. Walter precisamente. En las imágenes es torturado por los observers,  sabemos que no todo es lo mejor para el gran científico. ¿Te acuerdas de que Walter cambio cuando fue encontrado en "Letters of Transit"? Esto es lo que va a empujar un visión para tomar medidas drásticas ....


4. Sabemos por las primeras imágenes por qué los observers han destruido su (nuestro) mundo. Al parecer, no tenían otra opción. Nuestro equipo de expertos puede que  no hagan nada para cambiar la historia y revertir el proceso. 


5. El equipo de Fringe reconstituido trata de cazar a los observers en secreto. (También) rápidamente desenmascarados, se verán obligados a dar la cara.

6. Etta encontrara a Olivia pero no va a ser tan feliz. Imaginamos que se puede arreglar todo (en solo 13 episodios? ... No estoy tan seguro). Pero hay que tener fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario