jueves, 16 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD Cómic # 101 "Nueva Portada y Primeras Páginas"

Ya mostramos la portada del cómic # 101 de The Walking Dead, ayer salio a la venta. El arco de la historia "Algo que temer" continua después de la desafortunada muerte de Glenn. Sin embargo, tenemos una versión rara de la portada, una variante retro para mostrar, junto con una vista previa de las cuatro primeras páginas contiene [spoilers]: 
Historia: Robert Kirkman, Arte y Portada: Charlie Adlard y Cliff Rathburn:
[spoilers] Según vemos  el tema básicamente es de que Maggie culpa Rick de la muerte de Glenn. Carl apunta con un arma a Maggie .. Están de acuerdo en ir a la cima de la colina y enterrar a Glenn, lo hacen volver a Alexandria, donde la pandilla de Neegan intentó atacarlos, pero ni siquiera llegan a la línea de la cerca. Rick dejó a Andrea ahí por una razón ... al final da un poco de esperanza, ahora falta esperar hasta el # 102.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - noooo, justo lo que me temía, se están separando, bueno he de decir que me dolió cuando Kirkman mato a Glenn, pero lamentando no haré que sobreviva, así que sigamos la historia, espero que si es que llega a aparecer Daryl en el cómic, espero que se un buen amigo de Rick por que si no la batalla entre ellos sera épica, en fin, me pareció raro ver a Michonne así a la onda de los 80 o 70.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es aunque no nos ha gustado lo ocurrido, la historia continua y tenemos que seguir para ver que ocurre, esperemos que sea cierto lo de Daryl por que aportaria mucho. Ciertamente es rara la portada pero no deja de ser curiosa para coleccionar.

      Eliminar