domingo, 19 de agosto de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nuevas Incorporaciones al Cast"

Tenemos noticias de última hora, de las nuevas incorporaciones para la tercera temporada de Juego de Tronos, Ciarán Hinds interpretará al Rey Más Allá del Muro, Mance Rayder, Hinds es conocido por los fans de la serie Roma de HBO.
Ciarán Hinds
También podemos confirmar dos nombres adicionales para el reparto, estos dos se centran en la región de la Bahía de esclavos donde la historia de Daenerys Targaryen tendrá lugar la siguiente temporada, Dan Hildebrand ha sido elegido como Kraznys-mo Kraznys Nakloz en la novela-un esclavista rico de la ciudad de Ghiscari Astapor que se especializa en la producción de los"“Unsullied”, los famosos soldados-eunucos disciplinados que son impermeables al dolor gracias a una poción que beben que adormece los nervios. 
Dan Hildebrand
 El otro que podemos anunciar es Ramon Tikaram como Prendahl (en las novelas, Prendahl na Ghezn), capitán de una famosa compañía de mercenarios en Poniente. En la novela, esa compañía se llama el Stormcrows y será un obstáculo para el progreso de khaleesi a través de la temporada. Como se puede adivinar por el nombre, Prendahl se supone que también es un Ghiscari. 
Ramon Tikaram

No hay comentarios:

Publicar un comentario