miércoles, 1 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Aylum 2 Temporada "Primera Imagen"

La 2 temporada de American Horror Story se configura como una serie de antología, cada temporada tendrá nuevos personajes y un nuevo tema. Con el fin de ayudar a separar la historia anterior de la próxima, la nueva temporada también tendrá un título actualizado. Ryan Murphy anunció oficialmente que la segunda temporada de American Horror Story se titulara oficialmente American Horror Story: Asylum.
Para los que no habéis leído nada de la segunda temporada, contará una nueva historia en una institución para criminales dementes durante la década de 1960. Adam Levine, Chloe Sevigny, James Cromwell, Lizzie Brocheré, Jenna Dewan, Clea Duvall, Franka Potente, Chris Zylka, Britne Oldford, Mark Consuelos y Joseph Fiennes forman el resto del nuevo reparto, y los actores de la 1 temporada, Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Even Peters, y Lily Rabe , todos vuelven con nuevos personajes.
Adam Levine
Esto es lo que Ryan Murphy tenía que decir sobre el nuevo título: "Elegimos 'Asylum', ya que no sólo describe el entorno - un manicomio dirigido por el personaje de Jessica Lange, anteriormente era una sala de tuberculosos -, pero también significa un lugar de refugio para los que no aman y los no deseados ... El tema de este año es sobre la cordura y la lucha contra los horrores de la vida real. "

La nueva temporada también se conoce como un "ciclo", por lo que frases se pueden utilizar en el futuro para referirse a las próximas temporadas (ciclo 3, Ciclo 4 ...). o se ha concretado una fecha de lanzamiento, pero la serie se esta filmando  actualmente y se espera que regrese en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario