domingo, 22 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Entrevista con Andrew Lincoln, Greg Nicotero, y Sarah Wayne Callies

Durante la Comic-Con, se realizaron muchas entrevistas a los actores de The Walking Dead, queremos que conozcáis lo que dijeron acerca de la nueva temporada, Andrew Lincoln (Rick), Greg Nicotero (Productor ejecutivo y responsable de maquillaje), y Sarah Wayne Callies (Lori):
¿Qué podéis decirnos sobre el inicio de la nueva temporada?

Greg Nicotero: Hemos llegado a nuestro grupo de supervivientes en el modo salvaje,  donde lo dejamos en la 2 temporada. Ellos se han convertido en los supervivientes y callejeros que se desplazan de un lugar a otro. Se sienten como un abrir y cerrar de ojos y ven que el grupo sobrevive, pero no podemos dar demasiada información ...

Andrew Lincoln: En realidad no podemos dar demasiada información. Es muy importante los primeros cinco minutos y yo creo que han hecho una cosa muy inteligente, pero eso es todo lo que podemos decir al respecto.

Sarah Wayne Callies: Tal vez lo que puedo decir es que lo que se ve es el efecto de la pérdida de esas personas y en lo que nos hemos convertido con la ausencia de Shane y Dale. Uno fue una fuerza muy importante fracturando a las personas, y el otro nos puso nuevamente juntos. Tenemos que calibrar un poco.


¿Estos personajes tienen un objetivo más allá de la supervivencia en este momento?

Andrew Lincoln: Es el contrapunto a Woodbury y creo que la gente que hemos estado siguiendo desde hace dos años todavía están tratando de comenzar la civilización. Curiosamente, Woodbury es una sociedad más evolucionada y ves dónde se dirigen. Es un buen espejo y donde nuestro grupo podría estar encabezado si las cosas eran diferentes.

Sarah Wayne Callies: Es todo lo que pensamos que queremos. Tratamos de crear en el campamento y el campamento fue invadido. Tratamos de crear en la finca y  fue invadida. Se está comenzando a parecer imposible, pero  vemos este otro grupo para el que parece muy posible.

Andrew Lincoln: En esta temporada tiene mucho que ver empezar de nuevo. ¿Cómo nos redefinimos? ¿Cómo nos describe en un ambiente apocalíptico? ¿Lo hacemos a nuestra propia imagen? ¿Nos volvemos atrás y tratamos de comenzar desde cero o nos aferramos?

¿Esta temporada veremos el grupo aún más dividido? ¿Será más de una situación de sálvese quien pueda?

Greg Nicotero: Creo que en el mundo estos personajes viven y eso es lo que hace que el espectáculo sea aterrador. Hablamos mucho acerca de donde vienen estos personajes  y lo que han aprendido. Lo que hemos aprendido es que no hay reglas. Cuando van al bar en la 2 temporada y encontraron a esos dos tipos, pensé que era tan aleatorio y fue muy desagradable. Los actores hicieron un gran trabajo haciendo que se sintiera real y se burlaban de la idea de que los caminantes no son la única amenaza que hay. Es la supervivencia del más apto ...

Andrew Lincoln: Fue una alegría interpretar la escena, porque [Michael Raymond-James] cuenta su historia. Tienes la oportunidad de aprender sobre el mundo exterior, también. Es un soplo de aire fresco, pero también es terrible porque trae la escala del mundo en la historia.

Sarah Wayne Callies: Creo que eso es de lo que la tercera temporada se trata. Estas personas han estado un largo plazo suficiente como para que todos nuestros recursos se esten agotando. La mayor amenaza antes de llegar los caminantes, es conseguir el alimento,  recibir  munición,  tener  seguridad, quien se merece sobrevivir, y a quien se le echa fuera.

¿Qué puedes decirnos acerca de la adición de Michonne y el Gobernador en la tercera temporada?

Greg Nicotero: Existe  un plan genial para ellos en la novela gráfica. Creo que Frank Darabont lo expresó mejor cuando dijo que la novela gráfica es como la autopista, y cada  vez que tomas una salida, descubres una zona y vuelves a la autopista de nuevo. El conocimiento de la figura icónica de Michonne y el gobernador, estos dos actores tienen
previsto un gran proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario