sábado, 14 de julio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Vídeo Nuevos Miembros del Reparto" Comic-Con 2012

En la Comic-Con HBO confirmó varios rumores del cast, así como ha anunciado 14 incorporaciones más, a continuación os dejo un vídeo de algunas de las nuevas incorporaciones, y después del salto más detalles.



Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell. También conocida como "La Reina de Espinas," Señora Olenna es la abuela de Loras Tyrell y Margaery y es, en muchos sentidos, el verdadero líder de su poderosa familia.

Mackenzie Crook como Orell. Un raider Salvajes, Orell es un "Warg" o "skinchanger," Con la capacidad de entrar en la mente de un animal y  controlar sus acciones.

Clive Russell como Bryndon "El Pez Negro" Tully. Ampliamente conocido como "El Pez Negro", es un famoso  caballero y el tío de Catelyn Stark. Él amargamente se peleó con su hermano, el señor Hoster Tully, y los dos estaban enemistados durante muchos años..

Nathalie Emannuel como Missandei. Originalmente desde la isla pacífica de Naath, Missandei fue vendida a la esclavitud cuendo era una niña, junto con su hermano. Ella recibió educación en varios idiomas y se convirtió en una traductora para el comerciante de esclavos Kraznys en Astapor.

Kerry Ingram como Shireen Baratheon, hijo único de Stannis Baratheon. Un ávido lector, él escapa de su vida solitaria a través de mitos e historias – sus libros son sus posesiones más preciadas.

Paul Kaye como Thoros de Myr. Un miembro clave de la banda de forajido conocida como la Hermandad sin estandartes, es un sacerdote de rojo, en el servicio del Señor de la luz y originalmente proviene de la ciudad libre de Myr, en Essos.

Thomas Brodie Sangster como Jojen-Reed, un joven misterioso y enigmático, que se convierte en un importante aliado de Bran Stark.

Ellie Kendirck como Meera Reed. La hija mayor de Howland Reed y un acérrimo lealista Stark, Meera y su hermano menor Jojen buscan Bran Stark para protegerlo en el norte de su duro viaje.

Richard Dormer como Beric Dondarrion. Una vez que el Señor de Blackhaven y un célebre Guerrero, Lord Beric se ha convertido en el líder de la Hermandad sin estandartes, una banda de forajidos de vigilante.

Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane. Un guerrero famoso salvaje y lugarteniente del "rey más allá del muro," Mance Rayder, Tormund es temible y fuerte, con una generación de grande y una barba para igualar.

Philip McGinley como Anguy, un arquero muy calificado y miembros clave de la banda de forajido conocido como la Hermandad sin estandartes.

Tara Fitzgerald como Selyse Baratheon. La esposa de Stannis Baratheon, Selyse pasa la mayor parte de su vida en reclusión, recluida en una torre de sombría.

Tobias Menzies como Edmure Tully. El hermano menor de Catelyn Stark, Edmure recientemente se ha convertido en Señor de Aguasdulces a raíz de la muerte de su padre.

Anton menor como Qyburn, un antiguo Maestre de la ciudadela, que fue despojado de su cadena hace muchos años.

Juego de tronos se encuentra filmando la 3 temporada, que se emitirá el domingo, 31 de marzo de 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario