domingo, 29 de julio de 2012

FRINGE The Final Season "La 5 Temporada Terminará con Triple Episodio"

En los Saturn Awards que tuvieron lugar esta semana, el productor ejecutivo de la serie, Joel Wyman, dio una entrevista con Collider después de que la serie ha ganado el Premio a la Mejor Serie. ¿Qué pueden esperar los fans? ¿Dónde está la escritura de los escenarios de la temporada pasada? ¿Tiene que contestar todas las preguntas en 13 episodios?. JH Wyman revela que casi la totalidad de la temporada ya está escrita, casi se ha completado el octavo episodio. Por lo tanto, está listo! Los 13 episodios que forman una saga y podemos decir que es casi como una película muy larga. Pero no puede evitar volver a escribir escenas que están bien simplemente porque es difícil deshacerse de los personajes que hemos seguido durante tanto tiempo, sin los personajes regulares o invitados que volverán. En cinco años, se necesita una gran cantidad de espacio en la vida. No quería que terminara.

 Esta es la primera vez que la estación se considera como un todo. Él quiere ser capaz de decir lo que quiera decir y asegurarse de que tiene tiempo para contestar todas las preguntas pendientes. Quiere un resultado imaginable una vez que la serie haya terminado. Desde el principio, había un conjunto de elementos que podrían ser insertados en las siguientes temporadas. Pero se trata de un "organismo vivo", no se puede prever todo. Tiene la esperanza de satisfacer a los fans. "Va a ser una carta de amor a los fans de Fringe, que son verdaderamente excepcionales."
Su experiencia en la Comic-Con de San Diego de este año fue muy diferente a la de años anteriores. El panel se celebró en la sala más grande y estaba lleno. Cuando entró, vio a los tulipanes blancos que mantenían a los aficionados en apoyo de la serie. Era único. Fue sin duda un punto culminante, ya que este tulipán es importante en la serie. "Salió de una idea fuerte de un hombre solo en su teclado. Cuando se trabaja en una serie, nos encontramos en un vacío. No había retorno tiene una banda de rock. C ' Es genial ver que la gente se invierten. "
Él es completamente opuesto a los spoilers. Él quiere que la temporada pasada se reune a las grandes preguntas, no las cuestiones de detalles "está en un cómic o un fanfiction". Quiere respuestas grandes, por ejemplo, ¿por qué ocurrió todo?
También confirmó que iba a escribir y darse cuenta de que el último episodio de la serie y los 3 últimos episodios que forman un arco de 3 semanas. Durante mucho tiempo se creía que al final, y aunque todavía no ha escrito el último episodio, esta muy claro en su cabeza. "Es importante para los aficionados, es importante para mí. Me quieres que yo sea perfecto. Yo sé que lo haría exactamente como me imaginaba, ya que quiero que sea. Quiero estar orgulloso del resultado. "
Una vez más agradecer a los fans por permitir que esta quinta temporada. "En última instancia, es lo poco que ganó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario