lunes, 16 de julio de 2012

FRINGE "El Panel de la Comic-Con 2012" Imágenes, Vídeo y Todo lo que Paso!!!

Aunque acaba de terminar el panel de Fringe en la Comic-Con de San Diego (que probablemente será el último de la serie), moderado por Damian Holbrook (TV Guide), tenemos un breve resumen de lo que pasó.

Aunque los agentes de seguridad impidieron a los fans de la Comic Con para entrar con su White Tulip, la campaña tuvo un gran éxito a pesar de la prohibición. Otras campañas, de aquellos en twitter. TheyAreComing observers y Joel Wyman # # InWymanWeTrust creó la tendencia desde hace algún tiempo. Blair Brown había estado con Wyman y filmaron a la audiencia diciendo: "Blair, te echamos de menos" .
 Debemos esperar la próxima temporada, continuara donde lo dejo. El primer episodio de la temporada se iniciará en las secuelas de letters of transit. Wyman tenía dos objetivos en mente, pero fue capaz de elegir uno que le satisfaga. Él compartió todo con los actores para que sepan dónde estaban y cómo interpretar mejor su papel en lugar de dejarlos en la oscuridad, como en años anteriores."Decidimos escribir los guiones con antelación para que todo sea perfecto. Queríamos ir con la certeza de que los actores que tienen tiempo para pensar y la forma en que lo harían", dijo Wyman."Es como ustedes", dijo Jackson, "nosotros también queremos que todo salga bien".Jasika Nicole está muy emocionada de estar de vuelta allí para ser Astrid, que podría haber desaparecido mucho antes. Ella está feliz de que los fans han apoyado a Astrid. Ella dice que Lance Reddick ha tratado de vestir (que llevaba un sombrero en Breaking Bad) para pasear de incógnito en la Comic Con, pero no funcionó.
 "Lo importante esta  por venir", insiste Anna Torv, "Asi es Olivia debe aprender lo que hace"."Me gustaría ser capaz de seguir los pasos de Peter", explica Jackson, "que ha alcanzado tal grandeza de alma en cuatro años. Tuvo que hacer sacrificios por su familia y el nombre del amor son tontos . Fue una gran alegría. Los actores intercambian recuerdos de rodaje. Jackson alaba la labor de Seth Gabel por sus dos Lincoln, ¿te acuerdas de la escena en la que Walter se perdió en China  y no puede recordar el número de Peter, donde uno se da cuenta de que Olivia tiene a Fauxlivia su ropa. En este punto, todo el mundo es el escenario empezaron las  lágrimas.
"Felicitaciones a la Fox! Ustedes realmente tienen que agradecer a la cadena. Ellos nos han apoyado, gracias a ellos y a Warner Bros.. y, sobre todo, muchas gracias ", dijo Wyman, dirigiéndose al público.
 Segundo clip de vídeo del panel con un agradecimiento a los fans.Ven a las preguntas de la audiencia. Nos enteramos de por qué no hemos visto todavía mujeres observers, se sabrá en la 5 temporada. Wyman no confirma nada sobre el regreso de Henry Ian Cusick. Noble Walter gustó el debut, el que siempre dice lo que no debería, pero desesperadamente quería reconciliarse con su hijo.Reddick ama Alt-Broyles y su muerte increíble.Torv ha disfrutado mucho interpretando a FauxLivia al principio, pero ella ama a Olivia también finalmente. Nicole recuerda la pizca de corazón, cuando la puerta a la  otra dimensión se ha cerrado.

En cuanto a John Noble, no excluye la posibilidad de hacer una película para Fringe después del final de la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario