sábado, 28 de julio de 2012

AREA 51 "Nueva Serie de Tv de AMC"

Tras el éxito de The Walking Dead, AMC  llevó a cabo la inversión en la televisión de género? Como Breaking Bad y Mad Men se acercan a su fin, AMC está estudiando la creación de su próxima gran televisión al asociarse con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd de The Walking Dead, para el proyecto de una nueva serie titulada Área 51. El proyecto se basa en la novela Area 51 de Annie Jacobsen: Una Historia sin censura de la etapa de la base militar secreta de los Estados Unidos, y de acuerdo con THR, "se llevará a cabo en los años 1950 y 1960 y se centrará en las personas que trabajan en la base y protegen los secretos del país - incluyendo los restos de la supuesta caída alienígena en Roswell" 

2 comentarios:

  1. Master Rap X - genial, aunque la vería mejor como película, me a gustado, ademas me gustaría saber que pasa en la misteriosa AREA 51, la cual por cierto hay rumores de que es real.....pero lo mas probable es que no exista....o si????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tema que siempre me ha fascinado, y lo veo muy interesante, en una serie podrán tratar más casos, aunque una película serie buena idea también. Personalmente creo que si existe o bien ha existido, pero eso probablemente no lo sabremos

      Eliminar