jueves, 28 de junio de 2012

THE WALKING DEAD Magazine Oficial

Skybound está trabajando junto con Titan Magazines, en la revista trimestral oficial de The Walking Dead. El primer número saldrá a la venta este mes de octubre y se centrará tanto en la serie de televisión, como en la serie de cómics, con entrevistas exclusivas y características con el cast y los creadores. Echa un vistazo a la la portada del primer número:
 The Walking Dead, el número de la revista oficial # 1 estará disponible en los quioscos y en tiendas especializadas de cómics en los EE.UU. el 23 de octubre, en el Reino Unido el 8 de noviembre y Australia y Nueva Zelanda el 18 de diciembre. Los demás paises podemos comprarla via internet o en alguna tienda especializada.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - se ve genial, también deberían hablar del videojuego el cual no resulto tan malo como yo esperaba aunque si le hubieran dado otra jugabilidad hubiera quedado de maravilla, pero en fin mi punto es que el videojuego es un descargable tanto de consolas como de pc y no es un juego completo, lo transmiten por episodios tal y como una serie, justo hoy ha salido el episoio 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien que editen una revista , al igual que en su día hicieron con la serie Lost, tambien hablaran del videojuego, en general todo lo relacionado con The Walking Dead.

      Eliminar