jueves, 28 de junio de 2012

THE WALKING DEAD "Kirman Dudaba Sobre la Serie"

Ya tenía un comic exitoso de zombies en sus manos cuando The Walking Dead hizo su debut en la televisión hace dos años. Ahora consiguieron un comic aún más exitoso y una serie de cable sin precedentes que parece preparada para ser aún más popular. Kirkman amante del éxito, pero esta dispuestos a admitir que cada paso del camino estaba esperando el fracaso del show. En el vídeo a continuación, en el que habla de toda la historia de cómo el espectáculo pasó de la idea a la realidad, todo mientras estaba seguro de que nunca iba a suceder. El vídeo, por cierto, es una parte del documental próxima Comics, que refleja la historia de 20 años de Image Comics (donde se publica The Walking Dead y Kirkman es socio) y su impacto en la industria del cómic y la cultura:


Pasaron varios años entre el tiempo que Frank Darabont había opcionado primero la serie de Kirkman y el tiempo que finalmente se hizo en AMC. Antes de que Darabont, Kirkman rechazó un montón de gente pero encontró la redención de Shawshank director por ser un chico con ideas afines. La serie terminó primero en la NBC, que pidió que se eliminen los zombies. Luego la productora Gale Anne Hurd llegó y ayudó a los dos a transferir el trabajo con AMC, que consiguió inmediatamente detrás de él. Pero incluso cuando una red de cable importante se hacia con el show, Kirkman persiste en creer que algo estaba obligado a ir mal. "Cada paso del camino, nunca creí que realmente iba a suceder. realmente en las oficinas de AMC y hablando con los ejecutivos... pense si nunca iba a seguir.  Y yo creo que incluso la primera vez que estaba bien, como su aire encendido, pero si probablemente no iba  a llegar a una segunda temporada". un pesimista bastante grande. Sería difícil para Kirkman ser un pesimista sobre el espectáculo hoy en dia. Ya que es una de las series más exitosas de la actualidad.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - entiendo que Kirkman allá dudado sobre el éxito de la serie, porque todas las adaptaciones al cine de videojuegos, cómics o libros siempre terminan como una mierda:

    Ejemplo de fracasos:_Dragon Ball Z: para empezar la película con actores reales no se parece en nada a la serie animada, primero la historia de la película transcurre en la actualidad y la serie no transcurre en la actualidad, la película no tiene nada que ver con la serie y como fan de la serie uno esperaba algo digno de esta gran serie.

    2_Resident Evil: La película es muy buena pero comparándola con el videojuego es una mierda, Lo único que la película y la saga de videojuegos que son la historia original tienen en común son los personajes y los Zombie.....y listo, los personajes no se parecen en nada y no me refiero a la cara de los actores si no a sus roles, en la película Nicolay es bueno pero originalmente en el videojuego el es malo y uno de los mas despiadados enemigos de Jill Valentine la protagonista entre otros como Crish Redfield, Leon S.Kennedy, Clare Redfield,en cambio en las películas la protagonista es Alice un personaje que nunca apareció en los videojuegos.

    Ejemplos de adaptaciones al cine que tuvieron éxito:

    _Harry Potter.
    _Transformers.
    _The Walking Dead.
    _ETC.

    En fin The Walking Dead ha sido fiel al cómic y eso es lo que mas ha gustado a parte de su narrativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto alguas adaptaciones son un desastre, como la que citas Dragon Ball, más valia que no la hubieran realizado.
      En el caso de The Walking Dead aunque hagan sus variaciones esta muy acertada, tambien Game of Thrones esta muy bien,pero lo cierto es que kirkman se la jugo por que si no le hubiera salido bien tambien le habria afectado al cómic, cosa que ahora le ha beneficiado por ambos lados, pero el adaptar un cómic, libro o videojego siempre tiene sus riesgos, al igual que los remakes, que a veces más vale dejar la origial.

      Eliminar