miércoles, 20 de junio de 2012

THE WALKING DEAD Cómic "Figura Exclusiva de Michonne" Para la Comic-Con

Primer Vistazo de la exclusiva figura de acción de Michonne SDCC para la Comic-Con de San Diego, que estará disponible en el evento en julio, ha sido desarrollada por McFarlane Toys."Bloody Michonne", basada en la apariencia de Michonne en su primera aparición en la serie de cómics de The Walking Dead, tiene 22 puntos de articulación. Los accesorios incluyen un poncho, salpicado de sangre, katana, martillo, alicates y un taladro eléctrico, y el embalaje cuenta con nuevas ilustraciones de Charlie Adlard. La figura tendrá un precio de $ 25.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - la figura es hermosisima, la tengo que tener en mi colección, solo tengo 3 figuras coleccionables de películas famosas como viernes 13, SAW (el juego del miedo) y Halloween, pero tener una de The Walking Dead seria maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien!! lo malo que si no la puedes comprar en la Comic-Con de San Diego, estas figuras que son exclusivas, cuando las compras via internet, Ebay, amazon, ect. El que las vende le incrementa bastante el precio, así que si conoces a alguien que te la pueda traer mejor, y si no intenta buscarla rapido haber si tienes suerte, te lo digo por que yo colecciono figuras desde hace tiempo, y en alguna ocasión me ha ocurrido, suerte!!

      Eliminar