jueves, 21 de junio de 2012

THE WALKING DEAD Cómic # 100 "Nueva Variante de la Portada para la Comic-Con"

Con motivo de la Comic-Con de San Diego el esperado # 100 de The Walking Dead. Los lectores que asistan a The Walking Dead Escape: San Diego como un superviviente o un caminante recibirían una copia de la edición limitada # 100 , ya que esto solo es posible para los residentes en EE.UU, podéis darle un vistazo a la nueva portada de Matthew Roberts. 
 Aquí esta lo que ha dicho acerca del trabajo Robert Kirkman para la nueva portada de Roberts: "He tenido el placer de trabajar con Matt Roberts desde los primeros días de mi carrera... No podría estar más emocionado que él va a regresar a los cómics para trabajar con Skybound y no puedo pensar en una mejor forma de reintroducirlo para el mundo del cómic que con esta cubierta, conmemorando el Walking Dead escapar y nuestra edición monumental 100".

3 comentarios:

  1. Master Rap X - esta bastante buena, porque demuestra que es el momento decisivo de escapar de toda la pesadilla que a Rick le rodea, yo creo que el final de la historia de Rick esta cerca, y tal vez para que The Walking Dead no termine Robert Kirkman empiece una historia alterna en la que Daryl es el protagonista y finalmente sea introducido, creo que tal vez ese era el plan de Robert desde el principio.
    Pero en fin la portada esta bastante buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena pero al final no sabria con cual quedarme!! veremos que ocurre si fuese así como dices Daryl podría sustituir a Rick sin que se le echara tanto en falta.

      Eliminar
  2. Y dale con Daryl... Nunca va a aparecer en el cómic, ese personaje es de la serie nada más.

    ResponderEliminar