martes, 19 de junio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada Spoilers Nuevos Personajes

La 3 temporada de Juego de tronos, se acerca rápidamente! Se rumorea que se podría  estrenar la premiere en algún momento en noviembre! Hasta entonces tenemos spoilers sobre los nuevos personajes.

 1. Mance Rayder: En el caso de que se escondieran los caminantes blancos detrás de una roca, que han perdido las casi constantes referencias al rey salvaje durante toda la temporada. Este antiguo ranger de la Noche y se convirtió en el rey más allá del muro. ¿Que es para esa tarea temible? 

2. Daario Naharis: Daenerys (Emilia Clarke) Obviamente no tiene suficientes hombres guapos en su vida. Mientras que podemos desear que ella cse de  prisa y tcoja a sus dragones a través del mar angosto, primero va a estar contra este nuevo Guerrero. 

¿3. Lady Selyse Florent y Shireen Baratheon: ¿Recuerdar cómo Stannis Baratheon (Stephen Dillane) esta  realmente casada? Y tiene un hijo. Bien su joven hija ya ha sido emitida y se reproducirá por Kerry Ingram. No podemos esperar a ver cómo suficiente (Carice van Houten) controlará la presencia de la esposa enfermiza que hablaba tanto de ella cuando  seductocia a Stannis en la tabla de mapa.

4. Olenna Redwyne: tiempo para satisfacer a los nuevos suegros! La familia de Joffrey (Jack Gleeson) prometida debe tomar rumbo a Desembarco del rey, porque ellos están echando a la abuela suspicaz de Margaery Tyrell (Natalie Dormer).

¿5. Beric Dondarrion: recordar el Torturador horrible, curiosamente llamado "The Tickler" en Harrenhal, que tenía una obsesión de interrogatorio y estaba desesperado para encontrar información sobre la misteriosa Hermandad? "The Tickler" podrían estar mucho tiempo muerto: Nos gusta Jaqen H’ghar el líder del grupo proscrito, Hermandad sin Estandartes, va aparecer en la tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario