martes, 8 de mayo de 2012

THE WALKING DEAD "Vídeo del Cast en el Panel Q&A" Merle, Daryl, T-Dog, Carl y Sophia

El pasado fin de semana estuvieron en Dallas para Texas Frightmare algunos actores de TWD, Michael Rooker (Merle), Norman Reedus ( Daryl), IronE Singleton (T-Dog), Chandler Riggs (Carl) y Madison Lintz (Sophia), participaron en un panel de Q&A.  Tenemos un vídeo del acontecimiento, hablaron de  algunos asuntos interesantes incluyendo su matanza de zombies favorita,, de Merle en la 3 temporada y juegan "bebiendo cada vez que hablan de T-Dog".. No dijeron mucho de la nueva temporada, pero Michael Rooker brevemente hablo sobre si él estaría solo o de la conexión con el Gobernador . "Me explicaré sobre el aspecto de solo … no importa donde este Merle, él esta solo … ". Norman Reedus también mencionó que ellos no saben mucho más que los fans saben sobre la historia: " Pienso que esta temporada vamos a conseguir los guiones 5 minutos antes de que nosotros le peguemos un tiro a alguien, porque tuvimos una "filtración" el año pasado … y ahora nos aprietan más. Entonces no preguntéis preguntas de la historia, porque no lo sabemos …"

4 comentarios:

  1. en esta página hay más sobre esa convención, deberían contar que más dicen para los que no sabemos mucho de inglés :) saludos!
    link: http://www.youtube.com/user/taal226

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link, veremos si podemos recoger algo más de lo que dicen. saludos

      Eliminar
  2. Master Rap X - la verdad es que me parece bien que ni los actores sepan lo que va a pasar, para asi no desvelar por error digamos algo de la trama.
    Pero en fin, todo indica que la tercera temporada sera la mejor de todas, sobretodo si ponemos a un Rick mas oscuro en la trama por así decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, aunque más bien creo que si que lo saben pero deben tener algún tipo de clausura que no les permite decir nada, de todas formas aún es pronto, pero acabarán filtrandose detalles, cuando avance el rodaje.
      Todo apunta a que será muy buena, esperemos que así sea.

      Eliminar