jueves, 31 de mayo de 2012

THE WALKING DEAD Cómic # 98 "Algo que temer"

The Walking Dead la serie de cómics ya esta disponible en EE.UU, la edición # 98. Podemos ver la portada de este numero 98, es la segunda parte de la nueva "Algo que temer", el arco de historia recoge los hechos donde el último episodio acabó. Basado en el arte de la portada y el título de la historia , parece que Rick y el grupo están en una mala racha que puede rivalizar con su encuentro con el Gobernador. A partir de entrevistas recientes, sabemos que esperan que la cifra de muertos aumente entre este y el final de la edición # 100. En lugar de pensar en esto en términos de quién va a morir, tengo curiosidad por saber quién sobrevivirá en el numero anterior al # 100 y en la que Robert Kirkman planea llevar la historia. Un poco de tiempo se ha dedicado con Rick tratando de construir esta nueva comunidad. ¿El grupo renunciara a sus planes o vamos a tener una mejor visión en la red de comunidades?
 

2 comentarios:

  1. Master Rap X - no se porque pienso en que sobrevivirán a lo mucho 4 personajes, y Rick en su ultimo intento de hacer las cosas bien se sacrificara por el grupo, espero que no sea así, aunque creo Kirkman se esta esforzando en hacer un final que odiemos pero a la vez estemos de acuerdo y tengamos en frente un final grandioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a leer este número, cuando termine ya le dedicare algún post y lo comentamos. Pero espero que no estes en lo cierto.

      Eliminar