lunes, 21 de mayo de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada Vídeo del Rodaje "Detrás de Cámaras # 1" Rick, Daryl, Maggie....

Ya podemos ver a nuestros personajes de The Walking Dead en pleno rodaje de la 3 temporada, ya mostramos imágenes del set, pero ahora AMC ha realizado este vídeo, con los protagonistas de la serie, Andrew Lincoln "Rick", Norman Reedus "Daryl", Lauren Cohan "Maggie", y muchos más, incluso podemos ver el set de rodaje!!!

Podemos echar un breve vistazo de algunos de los lugares y las armas que se utilizan en el primer episodio, junto con algunos de los zombies que también veremos. Laurie Holden hace un interesante comentario de que "hemos visto la introducción de nuevos personajes. Algunos de los que se han anunciado, algunos que no tienen ... ". Debido a que la historia la prisión se está utilizando en esta temporada, estamos manteniendo la esperanza de que Tyreese será presentado en esta temporada.


Andrew Lincoln (Rick) nos da la bienvenida explicándonos que es tan sólo el segundo día de rodaje. Nos cuentan que los personajes han cambiado. Saben que no están a salvo pero ya no tienen miedo. Han comenzado un viaje a lo desconocido debido a la desesperación que les ha causado la situación de perder la granja y a algunos seres queridos. Por esto mismo, Norman Reedus (Daryl) tilda esta nueva temporada de más oscura. Se habla de que tendremos nuevos personajes, algunos ya anunciados como el Gobernador o Michone y otros no. ¿Nos llevaremos alguna grata sorpresa? Sobre la premiere en sí, la productora de la serie, Gale Anne Hurd nos cuenta que, al igual que la finale de la anterior temporada, estará dirigida por Ernest Dickerson, al que se le puede ver durante breves instantes en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario