lunes, 7 de mayo de 2012

SALÓN DEL CÓMIC de Barcelona 2012

Hemos estado en el Salón del Cómic de Barcelona, y queremos compartir algunos de los acontecimientos más destacados, y que son de la misma temática del blog, un pequeño resumen. Empezamos por Star Wars, que entre lo más destacado podemos citar la asistencia de dos actores que han participado en las míticas películas de la saga, uno de ellos es Julian Glover que como ya citamos en otro post  interpreto al General Veers en "El Imperio Contraataca" y a "Walter Donovan" en "Indiana Jones y La última cruzada", actualmente es el  Maestro Pycelle en "Juego de Tronos". El otro actor fue Paul Blake uno de los seres de la cantina "Greedo".
 También asistimos a una pequeña rueda de prensa en la que participaron los dos actores  respondiendo a las preguntas de los asistentes, junto con miembros de "Star Wars Barcelona", "501 st Legion" y "The R2 Buildes Club".
En la foto José creador de esta replica de R2
El autor de la serie  Mazinger Z, también asistió al Salón, una de las temáticas de este año eran los robots, os mostramos al autor  Go Nagai firmando autógrafos y una exposición de ilustraciones del mítico robot.
 También había promociones de los próximos estrenos en el cine, entre los que destacamos la precuela de Alien, Prometheus donde mostraban la reproducción de la estatua que figura en el poster. y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, con un expositor para hacerse una foto como en el poster de la película.
 Conocimos el Club Star Trek  de España,  con el que os mostramos varias fotografías de su stand con infinidad de figuras y replicas que harán las delicias de los "Trekkies"de la saga. 
 Por último unas fotos de las "Daenerys" del Salón para los fans de Juego de Tronos, la primera una fan de la serie y la otra en el stand de  Editorial Planeta, promocionando el cómic,  también en el mismo stand había un zombie de "The Walking Dead".
Agradecemos la colaboración de Alberto P. por algunas de sus fotos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario