martes, 1 de mayo de 2012

LOST (Perdidos) "Todos los Finales de Temporada"

Este es el mes de Lost, desde que un 23 de mayo  termino la serie, ahora se cumplirán 2 años sin la serie que nos mantuvo en vilo durante 6 temporadas, por eso hasta el día 23 iremos dedicándole algún post a la mejor serie de la ultima década, a pesar de que ahora tenga muchos detractores, fue y será para siempre la mejor, a pesar de que actualmente están ofreciendo muy buenas series, ninguna ha conseguido hacerme sentir lo que consiguió Lost, en este post he recopilado todos los finales de temporada para recordarlos y si queréis comentar cual es el que más os impacto o con cual os quedaríais. A mi personalmente el de la primera temporada me impacto mucho. por que entonces aun no sabíamos por donde iba a ir la serie, después me quedo con el de la 3 temporada, la escena de Jack gritando "We have to go Back Kate!!", sigue pareciéndome genial, y el último capítulo todavía me emociona al verlo.

3 comentarios:

  1. Master Rap X - esta fue una de las mejores series del mundo.

    LOST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que compartes mi opinión, indiscutiblemente, tal como menciono en el post de momento insuperable

      Eliminar
  2. El final sin duda, es el más emotivo de la serie. Pocas podrán superar a esta, insuperable.

    ResponderEliminar