miércoles, 23 de mayo de 2012

LOST (Perdidos) "Nuestros Losties 2 Años Después" Segundo Aniversario The Final Season

Hoy se cumplen dos años desde la emisión del último capítulo de la serie Lost, sin duda la mejor de la última década, nos gustara el final más o menos, pero fue capaz de mantenernos atrapados durante 6 años, como ninguna otra serie en la televisión había conseguido, se crearon infinidad de blogs sobre la serie, que semana a semana, indagaban en teorías y misterios que algunos se quedaron sin resolver, pero a pesar de todo se sigue echando en falta, hace unos días Damon Lindelof, uno de los creadores dejo caer via twitter, que no estaba todo contado que algo se estaba cociendo en torno a la serie, pero de momento no se sabe a que se refería....Hoy aún podemos seguir los trabajos de nuestros queridos losties, en series que emiten actualmente y algunos se incorporan a las de la nueva temporada. Descubre  todas las series o películas donde podemos seguir viéndolos:
Empecemos por nuestros tres protagonistas:
- Jack (Matthew Fox), ya comentamos en un post que esta embarcado en dos películas de cine, Alex Cross en un papel de villano, que se estrenará en en EE.UU el 26 de Octubre de 2012. Y en Emperor, como el General Bonner Fellers, que se estrenara a finales de este año o principios de 2013.
- Kate (Evangeline Lilly) anda en la gran superproduccion de El Hobbit, de Peter Jackson, en el papel de Tauriel, una elfa, su estreno a finales de este año y del 2013, ya que son dos películas.
- Sawyer (Josh Holloway) también se ha pasado a la pantalla grande con la película, Battle of The Year: The Dream Team.
 - Locke (Terry O'Quinn) lo podremos ver en un papel de profesor en la 2 temporada de Falling Skies, y en la nueva serie de ABC 666 Park Avenue, en el papel del dueño de un edificio histórico de Nueva York. En el que suceden sucesos sobrenaturales.
- Benjamin "Ben" Linus (Michael Emerson), seguirá interpretando a El Sr. Finch, en la segunda temporada de Person of Interest.
- Sayid Jarrah.( Naveen Andrews), sera el villano en la nueva serie británica de Sky, Sinbad 2012.
 - Hurley (Jorge Garcia)estaba al frente de Alcatraz, pero después de la reciente cancelación de la serie por parte de FOX, se desconoce si continuara por parte de otra productora y no se le conoce ningún otro proyecto.
- Jin Kwon (Daniel Dae Kim) también seguirá con su papel de Chin Ho Kelly, en la tercera temporada de  Hawaii Five-0.
 - Sun Kwon (Yunjin Kim), interpretara a Karen, una terapeuta, en la nueva serie de ABC para el 2013 Mistresses.
 - Desmond (Henry Ian Cusick), le hemos visto recientemente en el capitulo 4x19 de Fringe, en el papel del agente Simon  y nos gustaría volver a verlo en la 5 temporada. Pero se encuentra actualmente interpretando al  abogado Stephen Finch.en la serie Scandal.
- Penny (Sonya Walger) encarna a una la psiquiatra en la serie "Common Law" de USA Network.
- Claire (Emilie de Ravin), interpreta a Francesca Soulter, la hija de un diseñador de moda en la nueva serie de ABC "Americana".
- Michael (Harold Perrineau) dará vida a Damon Pope, en la 5 temporada de Sons of Anarchy.
- Richard Alpert (Nestor Carbonell), que esta en la serie Ringer, cancelada para la segunda temporada, podremos verle en el piloto de otra serie de ABC, The Smart One, en el papel de un hombre rico, aunque es posible que se convierta en regular.
- Boone (Ian Somerhalder), sigue en su papel de Damon Salvatore, en The Vampire Diaries.
- Shannon (Maggie Grace) que hemos visto en diversas películas, podremos verla en los proximos estrenos, Lock Out y en la segunda parte de Amanecer.
 - Frank Lapidus (Jeff Fahey.) estará en el piloto de Rewind que prepara Syfy, en el papel de un ex-ingeniero de la NASA.
- Charlie Pace (Dominic Monaghan)  hara de narrador en la serie The Unknown' primera serie independiente del canal de streaming de Sony Tv,.
- Juliet (Elizabeth Mitchell) después del remake de V, ha hecho varios cameos en series y actualmente esta pendiente de un papel para Once Upon a Time.
- Jacob (Mark Pellegrino) sigue en lel papel de  Bishop en la serie Being Human de Syfy, y fue visto en un capitulo de Castle.
- El homre de negro (Titus Welliver), le hemos visto en la serie Touch, y esta en proyecto de  la película "The Promised Land".
- Nikkie (Kiele Sanchez) que no fue un personaje muy querido por los fans, podemos verla en la serie The Glades.
- Charlotte (Rebecca Mader), pudimos verla hace poco en un capítulo de Fringe, y al parecer será estrella invitada en la cuarta temporada de la serie White Collar.
- Alex Rosseau (Tania Raymonde), la hija de Rosseau, ha hecho varias películas y papeles en series como Hawaii Five-0, actualmente es Carla en la serie Death Valley.
 Nos hemos dejado en el tintero algunos actores de la serie, pero hemos querido rescatar a los más destacados, y algunos que siguen teniendo papeles regulares en series, aunque algunos de ellos quizás no tienen un proyecto muy solido, esperemos que podamos seguir viéndolos en estos o en otros proyectos futuros. (pido disculpas si nos hemos dejado alguno que os gustaba mucho y no lo hemos mencionado).
Lost Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario