miércoles, 30 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Lista de Nuevos Personajes de la 3 Temporada

HBO ha revelado una lista de los nuevos personajes que vendran en la 3 temporada de Juego de Tronos. Los fans han estado preguntandose qué nombres de  la novela Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, una tormenta de espadas se introducirán el próximo año, especialmente desde que el extenso libro se divide en dos partes. Hace poco hablaron David Benioff y D.B.Weiss productores y guionistas,  sobre algunos de los cambios creativos de este año y los planes de la próxima temporada. Una importante noticia es que los hermanos Reed forman parte de esta lista que fue proporcionada por los mismos productores David Benioff y Dan Weiss. “(Jojen y Meera Reed) todavía no fueron escritos”, dice Benioff. "Es importante señalar que  tenemos el mayor reparto en la televisión ahora mismo. Hemos introducido docenas de nuevos personajes en la segunda temporada. Si usted lanza 300 personajes a un público, la historia se derrumba bajo el peso de muchas caras, nombres de muchos y muchas subtramas. Tenemos que ser tan conscientes de los miembros del público que nunca han leído los libros como lo son de los lectores, en la serie se producirá un error si sólo tubieramos interés para aquellos que ya conocen los personajes. Así que tratamos de ser parsimoniosos sobre cuántos nuevos roles se introducen enla historia y cuando se les presenten. "

 A continuación la lista de las nuevas incorporaciones:


Mance Rayder: Hemos oído hablar de él durante toda la temporada. Un ex miembro de la Guardia de la Noche que se convirtió en el "Rey Más allá del muro", el líder de los Salvajes.

– Daario Naharis: Un confidente y seductor guerrero.

– Jojen Reed; Meera Reed: Un dúo de hermanos adolescentes con habilidades especiales.

– Edmure Tully: Hermano de Catelyn Stark.

– Ser Brynden Tully (Pez negro): Tío de Catelyn Stark.

– Lady Selyse Florent: Esposa de Stannis Baratheon.

– Shireen: Hija de Stannis Baratheon.

– Olenna Redwyne (La reina de las espinas): Abuela de Margaery Tyrell.

– Beric Dondarrion: Caballero líder de la Hermandad sin Banderas (quien ya apareció en la primer temporada, no se sabe si será el mismo actor)

–Thoros de Myr: Cura rojo que sigue la misma religión de Melisandre.

– Tormund Giantsbane: Salvaje de más allá del muro.

La lista no es concluyente, se pueden sumar nombres, Benniof agregó “y algunos más…son muchas nuevas caras”.Por ejemplo, se sabe que actualmente están haciendo casting para Ramsay Bolton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario