sábado, 12 de mayo de 2012

FRINGE Primeros Datos 4x22 "Brave New World, Part 2"

No quiero esperar hasta tener hecha la review, para comentar algunos datos del último capítulo de la 4 temporada de Fringe:
- Joel Wyman agradeció a los aficionados a través de twitter: "Gracias a todos por sus comentarios y el apoyo! El Fringedom está listo para la 5 temporada y es gracias a vosotros hacer la quinta temporada. ¡Bravo!"
- En la segunda parte del episodio "Brave New World, Part 2", en los glifos  se leía: Purgue (Purga) haciendo alusión al capítulo 4x19 donde Etta ya mencionaba la purga, y seguramente lo que veremos en la 5 temporada.


 - En el episodio anterior, vimos la escritura de las palabras EDEN en la pared de la bodega, refiriéndose a Peter y Olivia, que se convertirían en el Adán y Eva del Nuevo Mundo creado por William Bell, ya que estaban inadvertidamente en su "Arca" en el centro de la tormenta.
- Me quedo con la frase: "Ellos están llegando" al final de este episodio ... Para no dar [spoilers] no comentare nada más, solo decir que gran final y con ganas de que llegue septiembre para ver la última temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario