sábado, 26 de mayo de 2012

FRINGE 5 Temporada "John Noble Habla del Final"

Después de anunciar la retirada de Seth Gabel y los comentarios de Anna Torv, John Noble confirma que hay una probabilidad muy pequeña que se vea la otra realidad en septiembre. "Me gustaría, pero yo honestamente no lo creo. No hay ninguna razón para volver al frente. Cuando se despidieron, en realidad estábamos cerca, me parece. Se echará de menos". Acerca de las posibilidades de ver a Leonard Nimoy en el papel de William Bell en la quinta temporada, Noble admite que no sabe nada. "Fue muy bueno que volviera estos dos últimos episodios [de la cuarta temporada]. Fue fantástico y nos llevamos muy bien. Pero no tengo ni idea de lo que va a pasar. Creo que a los espectadores les gusto volver a verlo." 
 Para el actor, lo más importante es lo que sucederá con los tres personajes principales. "Necesitamos que nuestro trio puede dar vuelta de página. De hecho, terminamos los tres en una familia ensamblada completamente extraño. Tenemos que hacer una solución a este problema, al menos desde una perspectiva espiritual. Pero creo que nos dará la oportunidad de hacerlo. Walter también debe asumir la responsabilidad por sus acciones. Si lo hacemos bien,  pondrá de manifiesto su altruismo". Sin embargo, Noble no se detiene en esta última temporada de la serie. Para él, es un logro. "Es maravilloso tener un propósito real. Para saber que hacemos las cosas por última vez, y realmente lo sabemos. Que vamos de gira juntos por última vez, es la última vez que vamos a estar juntos. Me parece maravilloso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario