domingo, 15 de abril de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevos Detalles"

Los productores de The Walking Dead han hecho unas cuantas anotaciones interesantes, en cuanto a T-Dog, Daryl, y las muertes en el cómic: "T-Dog (ironiza Singleton) Sigue con la tendencia en Twitter durante cada episodio" en el buen sentido, dijo Mazzara. Reconociendo que el  personaje "favorito" de los fans  considerando que lo han utilizado poco en esta temporada, el productor ejecutivo ha explicado que T-Dog ha estado intencionadamente callado,  observando la locura que se despliega a su alrededor.  Daryl (Norman Reedus) Seguirá creciendo en la 3 temporada,   con la voluntad de ser la mano derecha de Rick. "Resulta interesante ponerlo en una posición de poder", dijo Nicotero. 
[Atención Spoiler] para aquellos que no han leído los cómics. "La manera épica como Dale murió en la serie de cómics todavía podría dar paso a la serie de AMC - Pero con otro personaje. En las imágenes de la serie de comics,  Dale es mordido por un zombie en el cuello y poco después es capturado por una banda de caníbales que le cortan la otra pierna antes de descubrir que está infectado. Andrea le dispara en la cabeza para evitar que se transforme en un zombie.  "Hay algo que le sucedió a un personaje memorable en el cómic que  ocurrirá en la serie en nuestro primer episodio de vuelta y no es el mismo personaje".

4 comentarios:

  1. Master Rap X - la verdad es que me alegro que Daryl sea la mano derecha de Rick porque en el cómic Michonne fue la mano derecha de Rick, sobretodo después de que se la cortaron, y va ser una nueva perspectiva de ver que hubiera pasado si en vez de Michonne hubiera sido otra persona, y ademas ojala que T-DOG VIVA POR LO MENOS 4 TEMPORADAS MAS PARA VER como el personaje influye de cierta manera en la historia, ademas pienso que aun se le puede sacar mucho mas protagonismo al personaje.

    ResponderEliminar
  2. Aprecio que eres un gran fan de los cómics,pero te gusta el camino que sigue la serie, aunque espero que en la 3 temporada no ajusten el presupuesto como en la anterior y sea tan buena como lo fue en su inicio. En cuanto a lo de T-Dog esperemos que tengas razón si no más vale que se lo carguen.

    ResponderEliminar
  3. Buena info, no puedo esperar para ver la 3era temporada!! :$

    ResponderEliminar
  4. Gracias, seguiremos buscando información para ue se haga más corta la espera...

    ResponderEliminar