martes, 3 de abril de 2012

SPARTACUS: Avances de la 3 Temporada

El creador de la serie Spartacus y productor ejecutivo Steven DeKnight, ha respondido algunas preguntas acerca de la 3 temporada de la serie, para Spring Tv, hemos recogido algunas de ellas, para saber un poco más  lo que veremos. 
- ¿Hacia dónde vamos en la 3 temporada?
DeKnight: La próxima temporada en realidad va a ir hacia delante unos seis meses, así que estamos en plena guerra. El ejército de Spartacus se ha convertido igual que en la historia. Son miles de esclavos fugitivos que se han sumado a la causa. Vendrá "Craso" para tratar de sofocar la rebelión y se incorporará a "Julio César" que le ayudara. Se trata de un joven Julio César, alrededor de los 27años.
- ¿Qué nuevos personajes femeninos vamos a ver en la 3 temporada?
DeKnight: Traeremos tres nuevos personajes femeninos que todavía no puedo nombrar. Y, por supuesto todavía van a seguir desarrollándose la historia de "Naevia" y "Saxa", la mujer guerrera.
Liam McIntyre, Lucy Lawless, Dustin Clare, Manu Bennett, Katrina Law, Steven S. DeKnight
  - Acerca de Gannicus¿tendra algún interés amoroso por Saxa?
DeKnight: Es posible. Estamos hablando de ello. No quiero ir demasiado lejos. Parece un buen partido, pero nunca se sabe con Gannicus, no suele ir en la dirección que se espera de él. Es algo que podríamos explorar.
- ¿Cuál es el alcance de la 3 temporada?
DeKnight: Sorprendentemente, aún más grande. Literalmente, exploraremos nuevos lugares y conjuntos. La guerra nos llevará a toda la República, desde los Alpes, a Campania, hasta el arranque de Italia justo en frente de Sicilia. Por lo tanto, será por todo el mapa con algunos lugares fantásticos.
- ¿Qué podemos esperar en el primer episodio de la 3 temporada?
DeKnight: te puedo decir que la diferencia principal está comenzando en esta próxima temporada. En esta temporada sera un poco diferente. Hemos llegado a los rebeldes y lo han estado haciendo muy, muy bien, y en Roma está preocupados por esta rebelión de los esclavos que ha ido creciendo  y es una gran amenaza para la República. Los romanos son los que están en problemas al comienzo de la próxima temporada, y Spartacus estará en muy buena racha.
Todavía están discutiendo que titulo tendrá la próxima temporada.

1 comentario:

  1. por que spartacus ya no sigue con las visiones que tenia a traves de sura esta temporada ya estamos inpacientes

    ResponderEliminar