miércoles, 25 de abril de 2012

LOST (Perdidos) ¿Donde estan, Jack, Sawyer y Kate?

Dentro de poco menos de un mes, se cumplirán dos años desde que se emitió el último capitulo de Lost, seguro que mas de uno echa de menos a nuestros "Losties", algunos los seguimos viendo en nuevas series, pero ¿donde estan Jack, Sawyer y Kate?, los protagonistas de la serie. Pues tenemos noticias de sus últimos trabajos, parece ser que se han pasado a la pantalla grande. Empecemos por "Jack" Matthew Fox, se encuentra en Nueva Zelanda, grabando la película "Emperor" sobre la Segunda Guerra Mundial junto a Tommy Lee Jones.
Imagen de la película
"Sawyer"Josh Holloway del que no se sabia nada desde su pequeña intervención en MI 4, esta rodando la película "Battle of the Year: The Dream Team", sobre un equipo estadounidense B-Boy que se dirige a Francia para competir en el Campeonato Internacional la Batalla del Año, hace unos días estuvo en Cancún (México) para la promoción de la película.
Imágenes de la promoción de la película
Por ultimo "Kate" Evangeline Lilly, se encuentra actualmente en medio de rodaje de "El Hobbit", de Peter Jackson, Ella va a interpretar a una elfa llamada Tauriel, un personaje que no se encuentra en el Libro original de JRR Tolkien.
Pruebas de Vestuario del Hobbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario