domingo, 29 de abril de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Review 2x04 "Garden of Bones"

Este episodio nos mostró de nuevo la crueldad del joven rey Joffrey. Y de lo que es capaz después que su tío Tyrion, lo detenga de la brutalidad que derrocha con Sansa, por las victorias en el Norte de su hermano Robb. Parece que se puede hacer poco para contener el temperamento de Joffrey y sus tendencias sociópatas.
Mientras tanto, Daenerys y su comitiva llegaron a Qarth, no fueron recibidos exactamente con los brazos abiertos. Los 13 miembros del gobierno de la ciudad estaban demasiado interesados en verla con sus dragones, pero finalmente Xaro Xhoan les ofrece la hospitalidad después que Daenerys les amenazara.
 Hemos visto la confrontación entre Stannis y Renly, unos hermanos a los que poco les une.  Catelyn Stark trata de hacer que los hermanos se Concilien sin ningún éxito. Davos lleva a Melisandre una misteriosa cueva y ella da a luz a una especie de monstruo, una extraña sombra. 
Robb no ha perdido su humanidad, pese a todos los meses que dura la guerra . Aunque casi el único dato nuevo que nos aportan es la atracción por la enfermera, Talisa. Curioso que se fije en ella mientras le corta un pie a un herido.
 Lord Baelish, más conocido como Meñique, viaja hasta el campamento de Renly, tal vez para proponerle un trato, tal vez para tenderle una trampa. La parte más interesante es cuando visita a Catelyn. le ha mostrado todo su odio a punta de puñal. Esperamos mejores tiempos para Baelish, que cuando ha dejado de lado sus sentimientos, nos ha mostrado una cara más inteligente a la hora de intentar negociar con Cat el intercambio entre el Matarreyes y las dos Stark. 
A la pequeña Stark la hemos visto recitando una y otra vez todos los nombres de las personas que mataron a su padre.  Tywin Lanister, descubre que es una chica. Esperemos que tarde más en descubrir el apellido de su familia, o Arya volverá a ser prisionera de los Lannister. Esperemos ver más a este misterioso hombre, padre de Tyron y los incestuosos gemelos.  Tyron, de nuevo a demostrado  ser el que más decencia tiene de todos al defender a Sansa y entregar los huesos de Ned. La manera en la que consigue que el arrogante de su primo se arrodille, y lo único medianamente justo. Y de paso, se adjudica un nuevo espía, para tener bien vigilada a su hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario