viernes, 20 de abril de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "La Guía de los Dragones"

HBO ha relatado la siguiente guia sobre la historia de los dragones, muy útil para los que no han leído los libros y siguen la serie: Originarios del continente oriental de Essos, los dragones son criaturas míticas que se han extinguido hace más de 150 años. Los dragones escupen fuego, prefieren cocinar la carne antes de comerla, y emanan el gran calor de sus cuerpos. Incluso han sido reconocidos por vapor de agua durante las noches frías. Los dragones son criaturas relativamente inteligentes y son capaces de formar enlaces muy fuertes a los humanos que los crían. Se cree que están vinculados a la magia, y desde su extinción, el poder de la magia ha disminuido y los inviernos se volvieron más fríos. Los dragones fueron descubiertos por primera vez por los Valyrians hace 5.000 años y que domina el arte de criarlos, con el tiempo usando como armas.
Los Dragones de Daenerys: Drogon, Viserion, y Rhaegal
La Maldición de Valyria trajo un final repentino y drástico en el Imperio Valyrian y, en última instancia, las únicas tres dragones que sobrevivieron fueron propiedad de la familia Targaryen en Rocadragón. Al igual que sus antepasados, los Targaryen ha utilizado sus dragones para conquistar los Siete Reinos y, como resultado, la familia gobernó Poniente durante cientos de años. A través de los siglos, los dragones se extinguieron al final, sobre todo debido a una guerra civil llamada Targaryen la Danza de los Dragones. Todo lo que quedaba de estas criaturas eran sus huevos petrificados, que son altamente valorados por su exótica belleza y el potencial para salir del cascarón dragones. Muchos de los Targaryen tratataron sin éxito de eclosión de estos huevos de piedra de dragones. Algunos incluso se volvieron locos en el proceso. No fue sino hasta que Daenerys Targaryen se dirigió a una pira ardiente de los huevos que el grito de los dragones se escuchó de nuevo.

 
 
Los Dragones de Daenerys:

Drogon - En nombre del marido fallecido de Daenerys, Khal Drogo, él es el más grande y agresivo de la mayoría de sus tres dragones. Tiene escamas negras, sus cuernos y alas son de color rojo sangre, y lanza  una llama color negro con rayas de color rojo. Él se cree que es la reencarnación de Balerión "El Terror Negro".El Huevo de Drogon fue negro con ondas y remolinos de color escarlata.

Rhaegal - Llamado así por el hermano de Dany, Rhaegar Targaryen, que murió a manos del rey Robert durante la Rebelión de Robert, es verde con escamas de color bronce. Rhaegal tiene los ojos de color bronce, que brillan con su propio calor, y su llama es de color naranja-amarillo, con vetas de color verde. El Huevo de Rhaegal era de color verde oscuro con brillantes escamas de bronce que desaparecieron cuando Dany lo trajo de vuelta.

Viserion - Llamado así por Viserys hermano Dany, sus escamas son de color crema, pero sus cuernos, huesos de las alas y la cresta dorsal son de oro. Los dientes de Viserion se describen como puñales negros brillantes y sus ojos parecen piscinas fundidas de oro. Lanza una llama de color oro pálido, con estrías rojas y naranjas. A pesar de que es de color crema, Viserys se refiere comúnmente como el dragón blanco. Su huevo era de color crema pálido y surcado de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario