lunes, 19 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE Review 2x08 "Balance"

En el episodio de esta semana, veo cada vez más positiva la incorporación de "Gannicus",(que conocimos en la precuela "Dioses de la arena") en esta temporada, es un personaje que se complementa muy bien con "Spartacus". Después de ver como moría crucificada su amiga prostituta, "Gannicus" se da cuenta de que debe luchar al lado  y por la causa de "Spartacus", todo un detalle el llebarle a "Ilithya",para que "Spartacus" pueda vengar la muerte de su esposa en manos de "Galver", aunque el "as" que se guardaba ella nos ha dejado tan sorprendidos, como al mismo "Spartacus", que al saber que el hijo que espera sea suyo, le hace ver que ella no debe morir como parte de su venganza.
Por otro lado vemos como a "Galver" le importa bien poco la vida"Ilithya", parece haberla remplazado muy pronto por "Seppia", que cree haber encontrado al hombre poderoso que andaba buscando. Aunque gracias a la astucia de "Lucretia"le hara ver todo lo contrario. 
Después de ser sometida de nuevo por "Ashur", encuentra el brazalete que él le quito después de muerto a "Seppius", y le sirve para poder dar un doble golpe, por un lado, al entregárselo a "Seppia", diciéndole que estaba en poder de "Ashur", creándole  la duda de si "Galver" podia saber algo, y por otro lado si se descubre que fue él quien lo mato, perdería su confianza y a su ejercito.
 "Ilithya", intenta su liberación, traicionando a "Spartacus" a través del romano que vive con ellos, pero este en lugar de traicionarles pacta un trato con "Galver" para intercambiar armas por su mujer. En este momento hemos vuelto a ver a "Gannicus" que sigue intentando conseguir el perdón de "Oenomaus", ofreciéndose para ir al lugar pactado.
Conociendo a "Galver", era difícil creer que estaría dispuesto a ofrecerle armas a "Spartacus" y sus hombres, como ya era de esperar  les tiene preparada una trampa para acabar con todos ellos, por suerte "Spartacus" fue preparado y con la ayuda de sus hombres logran escapar. Finalmente hemos visto como "Spartacus decidía liberar a "Ilithya", ahora que sabe lo de su  hijo,  el  cual se criara bajo los cuidados de "Galver", quizas sea una buena manera de vengarse, cuando se lo haga saber a él.
Ahora veremos si en los dos capítulos que quedan, para finalizar la temporada, "Spartacus" y los suyos logran acabar con "Galver", o incluso "Seppia" se una a "Lucretia" y sean ellas las que lo derroten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario