viernes, 9 de marzo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Spoiler Segunda Temporada"

Voy a daros un adelanto de lo que veremos en los próximos capítulos de "Juego de Tronos", lo señalo como [spoiler] para los que todavía no han visto las promos.
 Los Siete Reinos se han separado. "Joffrey Baratheon" el sádico hijo de la reina, "Cersei", asciende al Trono de Hierro tras la muerte de Robert Baratheon, el usurpador, que lo ganó en la batalla. "TyrionLannister" ostentara un cargo que demostrara la grandeza del personaje. 
 El carismático "Renly Baratheon",  el hermano menor de de Robert, también busca el trono. El hermano mayor "Stannis Baratheon"declara la guerra, tanto al poseedor del trono "Joffrey Baratheon" a quien considera un Bastardo Usurpador, como a todos los aspirantes al reino, incluido su propio hermano Renly. "Robb Stark", declarado  Rey en el Norte, lucha para vengar la ejecución de su padre y recuperar a su hermana de la corte de "Joffrey". 
"Daenerys"heredera de los Taragaryen, alimenta a sus  dragones y aspira a recobrar el trono de hierro."Jon Snow" vivirá un romance con "Ygritte"una relación tempestuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario