sábado, 10 de marzo de 2012

ALCATRAZ Review 1x10 “Sonny Burnett"

En este capitulo vemos como "Hauser" visita a "Ray Archer" a su bar, donde "Archer", le exige que mantenga alejada a "Rebecca"  de los casos de Alcatraz . Sin embargo, "Hauser" se da cuenta de que "Archer" ha visto a "Tommy Madsen" recientemente. "Madsen"obserba a "Rebecca" cuando esta en su apartamento.Esta vez el  recluso que vuelve a la actualidad, es un hombre llamado "Sonny Burnett", que secuestra a un hombre de negocios "Pierce" y mata a otro, por un asunto pendiente desde sus años en Alcatraz. En el flasback, vemos como "Tiller" le introduce en la población general de la prisión, donde se encuentra "Hicks", una figura poderosa y le pide su protección. "Burnett" se hizo famoso por  haber conseguido  100.000 dólares de un secuestro, que no fueron  recuperados por la policía,  y se la ofrece a Hicks, a cambio de su seguridad.
 En la actualidad el equipo de Alcatraz  observa la escena del crimen, y señalan  que incluso en sus últimos secuestros, "Sonny" nunca  cometió ningún acto de violencia. Hablan con "Helen Pierce", la esposa rica  del hombre secuestrado, y se dan cuenta de que ella fue una vez secuestrada cuando era una niña ... por "Sonny Burnett" .En "New Alcatraz"(bunker), "Hauser" se recupera de la herida de bala que sufrió de "los hermanos Ames," mientras  el Dr. "Beauregard" le informa que la plata coloidal en la sangre de los presos de Alcatraz recuperados podría ser la razón de su curación y  longevidad. También la teoría de que una transfusión de esta sangre podría ayudar a que"Lucy" se recuperara, aunque ninguno de los internos actuales comparten su tipo de sangre.  "Rebecca"  se da cuenta de que "Helen Pierce" debe estar ocultando algo, y  finalmente, "Ray" va a ver a "Rebeca" para informarle que está siendo observado. Ella sospecha que "Madsen"  tiene algún motivo personal con ella y por eso  mató a su compañero ese día, y que Ray también sabe más de lo parece
 .En 1960, "Sonny Hicks" informa que mientras que el paquete estaba donde dijo, no contenía dinero, y por lo tanto debe cumplir la apuesta "Sonny"se jugo su vida, y lo apuñalan en el patio. Él despierta en la enfermería después de haber muerto brevemente, y "Tiller" le castiga por no decidir si quiere ser depredador o presa en la jerarquía de Alcatraz. 
  En el presente, hay  una llamada de rescate para  "Pierce", finalmente "Rebecca" debe entregar  100.000 dólares en un establo, y se encuentra la cabeza cortada de . "Pierce" en  lugar de a él, mientras  "Sonny" mata a los  policías de alrededor de su casa y se enfrenta a una aterrorizada Helen. Él insiste en que Helen le traicionó y que a pesar de que la ama, quiere  que sepa lo que es perder lo que quiere, como ella se lo hizo a él. Una vez que "Helen" descubre que su marido ha fallecido, "Sonny" se marcha. Mientras tanto,el grupo descubre  que él sólo quiere hacer sufrir a "Helen", y por lo tanto a quien este  cerca de ella corre peligro, en particular  su hija. Después, Helen revela que "Sonny" le confió donde estaba el dinero, y ella después de fugarse se lo llevo.While Doc y Rebecca encuentran unas huellas de neumáticos que coinciden, ,!Sonny" encuentra  información sobre los vuelos de llegada de la hija de "Helen". Cuando el joven llega al aeropuerto, Sonny se hace pasar por un conductor de limusina para recogerla.  
"Sonny" en los días de Alcatraz entrena en celda, y asalta a un hombre de "Hicks" en el patio, esperando mejorar su reputación.  "Tiller" le trae comida para su entrenamiento, y le recuerda que su pequeño show de golpear al compinche de "Hicks" no será suficiente para protegerse a sí mismo."Sonny"haciendo caso, ataca violentamente a "Hicks" en el patio de Alcatraz, arrancándole los ojos . El alcaide "James" observa que "Sonny" ha sufrido una gran transformación, "Tiller" le dice que tiene su  lugar en la jerarquía.
La investigación   dirige al equipo de Alcatraz a darse cuenta de que "Sonny" tiene la intención de enterrar a la hija de Helen con vida, probablemente en el mismo lugar  donde dejó el dinero. Se las arreglan para rastrear el sedán de lujo robado por "Sonny" a través del GPS, y la policía logra detener el coche de "Sonny" y cogerlo vivo, mas tarde  la policía y los bomberos  recuperan con éxito a la hija de "Helen".  "Rebeca" le  asegura a Helen que "Sonny" estará fuera de su vida para siempre, antes de meditar con "Doc" que ellos también tendrán que responder por las cosas que han hecho en las investigaciones de Alcatraz un día. En "New Alcatraz"(bunker), el Dr.  "Beauregard" informa a "Hauser"que la sangre de Sonny carece de la plata coloidal para curar a "Lucy", ya que no experimentaron con todos los presos. "Hauser" furioso se queda derrotado. Al final del episodio"Tommy Madsen", una vez más observa a su nieta cuando duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario