jueves, 1 de marzo de 2012

ALCATRAZ Review "1x08 Clarense Montgomery"

En este capitulo, nos vuelven a dar respuestas, de algunos de los misterios que envuelve la serie. Esta vez tenemos al preso "Clarense Montgomery" el primero que conocemos de color y el unico inocente. "Montgomery" Fue acusado injustamente, de matar a su novia en un campo de golf. En los flasbacks vemos como el alcaide "James" le nombra jefe de  cocina, por las habilidades culinarias que posee, algo que a "Tiller" no le gusta demasiado.
Cuando regresa a nuestros días, le vemos conquistando a chicas parecidas a su novia, mas tarde las mata, pero él no sabe por que, ni como ha ocurrido, "Diego" y "Rebeca investigan el caso. Acuden a la forense "Nikki" que viendo como mataron a su novia y a la víctima actual, deduce que no ha sido la misma persona quien cometió los asesinatos. (Por cierto "Diego con el coqueteo con la forense, consigue una cita). "Clarense" acude a su amigo en la cárcel "Emmitt" que salio en el 58, aterrado por lo que ha sucedido. Mas tarde también lo visitan "rebeca" y "Diego", él les confirma que su amigo era inocente. Por su parte "Hauser " contacta con el jefe de la policía,  para que busque al verdadero asesino, y no salga a la luz "Montgomery".
Volviendo al pasado vemos como "Montgomery" es sometido, por "Dr. Beauregard",  (al mas puro estilo la habitación 23 de Lost) este le inserta ideas asesinas a través de electrochok acompañados de pases de de imagenes. Después comete su primer asesinato en la cárcel, mata a un compañero de la lavandería. La doctora "Lucille Sangupta" no esta involucrada en estos experimentos, ella trata de ayudarlo a borrar sus pensamientos macabros.
En la actualidad, cuando descubren el paradero de "Montgomery", este huye a casa e su amigo, finalmente cuando acuden ahí a buscarlo "Hauser" le comunica que es inocente, del asesinato de su novia, pero él sabe que ha matado a dos chicas, y le pide a "Emmitt", que le ayude para no volver a la cárcel, este le dispara y lo mata. "Emmit" es detenido y el cadáver de "Clarense" es trasladado en una furgoneta de "Hauser", supongo que algún día sabremos que hace con los cadáveres.
"Hauser" se reune con el jefe de policía y le entrega el expediente del verdadero asesino de la novia de "Clarense". (en el expediente se hace un guiño a "Lost" con los números "48151623" y "Tallahassee")
Un dato importante que descubrimos, es como la sangre que "Beauregard", extrae a los presos, es entregada al alcaide "James" y este se la devuelve para volvérsela a inyectar, pero sin saber que ha echo antes con ella. "Diego" y "Rebeca" se preguntan por que ha cometido los asesinatos "Montgomery", entonces "Diego" recuerda como en una cárcel de Utha, le sacaban sangre a los presos, y luego se la inyectaban junto con radioactivos, ahora sospechan que en "Alcatraz" se hacia lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario